Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
395 / 507
#3153

Re: ALTIA

Ok, era solo por curiosidad
Me ha gustado la entrevista a Tino, me he fijado bastante en su lenguaje no verbal y despúes me puse otro del señor Jenaro . En este último se le notaba cierta necesidad de convencer además de de que me daba una mala sensación alguna de sus miradas, como decimos aquí tenía pinta de zorrudo (no reflejaba ser trigo limpio). En fin tal vez también en cierta medida ya esté sugestionado al conocer lo que sucedió con ese circo llamado Gowex.

#3154

Re: ALTIA

SAKYS recibí tu privado, te llamo mañana y vamos concretando lo de la junta.saludos

#3155

Re: ALTIA

Elbichifuertes, lastima que finalmente no vengas al igual que Monteverde, otro año espero coincidamos, Yo me quedo a dormir asi que después de la junta según veamos es posible que se tercien unas centollas en alguno de esos restaurantes.

#3156

Re: ALTIA

Hola a todos:

La verdad es que ese nuevo plan de negocio para 2 años se esta haciendo esperar. La cotizacion ha ido escalando estas ultimas semanas aunque para mi gusto la subida ha sido demasiado vertical. Yo a estos precios o un poquito mas arriba no descartaria posibles correcciones donde acumular unas poquitas mas.

Mi estimacion para BN este año es 8.5-9 lo que a per 15 significaría 19-20 euros a final de año. La cotizacion está ya cerca de esos precios y aun quedan 6-7 meses asi que espero que nos den alguna sorpresita positiva en la JGA o lo que queda de año va a ser bastante aburrido.

Un saludo,
Francisco Cerezo

#3157

Re: ALTIA

En mi opinión valorar Altia a Per 15 es demasiado conservador por no decir erróneo(es lo mismo que comenté hace años de las estimaciones de Gespro y otros), teniendo en cuenta las tasas de crecimiento que debe incorporársele al precio.Por otra parte hay también que descontarle al negocio la ingente cantidad de caja.Teniendo en cuenta esto el precio deberia irse sensiblemente por encima de 20€ a Bneto 2016.

#3158

Re: ALTIA

Hoy otro pasito más marcando 18,86€ y como se suele decir,en subida libre.

#3159

Re: ALTIA

Al final el PER que uno decide pagar es algo subjetivo. Para mi un PER15 para una empresa con los crecimientos de altia es el adecuado y para ti demasiado conservador

Como muestra de esta subjetividad, en una empresa como lingotes que tiene un crecimiento del BN mas pronunciado que altia para ti PER 15 es el adecuado.(obviando el sectorial)

En lo que si estoy de aceurdo es que como gran red de seguridad tenemos esa caja que nos podria permitir pagar algo mas de ese PER que cada uno estime. Yo la caja la contemplo como mi escudo por si vienen mal dadas.

Un saludo,
Francisco Cerezo

#3160

Re: ALTIA

intento ser lo menos subjetivo posible en general pero particularmente más con las inversiones, en el sector Tic PER 20 cn estas tasas de crecimiento son múltiplos normales incluso mayores,evidentemente muy diferente es un productor de piezas de automoción sin valor de marca donde PER20 sería elevado.En mi opinión a medida que la empresa sea descubierta por la masa,al final el mercado tenderá a pagar alrededor de PER 20 por Altia restando la caja si continúa en esta línea. Hay algunos gestores que sugieren una concordancia entre el Per y la tasa de crecimiento, cuando son coincidentes se puede asumir una valoración correcta por el mercado aunque hay mucho escrito y también el mercado europeo es bastante menos eficiente que el americano. En mi opinion en estos momentos atendiendo a las diferentes variables Per 20 para Altia es adecuado.saludos

Brokers destacados