Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.813 / 2.888
#22498

Re: GOWEX

Buenas,

Sabéis donde puedo ver que volumen de cotización sobre el total del MAB tenía GOWEX (por ejemplo, 15% del total) cuando se detecto el fraude? ya que en la propia página del MAB no lo encuentro.

Espero que me ayudéis

Gracias

#22500

Re: GOWEX

Buenos días.

No quiero amargar al personal, pero sinceramente el panorama es muy, muy, muy negro!!!!

Lo de este caso es alucinante se mire por donde se mire, increíble cómo llevo, llevaba y lleva el caso el súper juez Pedraz!!!!

Que se vayan olvidando de recuperar algo y la pena será irrisoria, ayyyyyy que asco me das Eggggggpaña!!!!

#22504

Re: GOWEX

Sí, una buena noticia.... para el Administrador Concursal, que así se garantiza sus buenos honorarios y sigue "trabajando" con tranquilidad, sabiendo que el sueldazo no el va a faltar durante unos añitos más.

Brokers destacados