Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
68 / 260
#537

Re: Resultados empresariales Iberdrola 2016: aumenta el beneficio neto en un 11.7% y el dividendo

Pues seguimos subiendo, alguna resistencia a la vista??

#538

Re: Resultados empresariales Iberdrola 2016: aumenta el beneficio neto en un 11.7% y el dividendo

A corto plazo podemos ver ibredola en 7 €'

#539

Re: Resultados empresariales Iberdrola 2016: aumenta el beneficio neto en un 11.7% y el dividendo

Estaba yo leyendo noticias de Gamesa en la cual soy accionista y he visto que Iberdrola tiene la gran parte de Gamesa, crees que cuando Siemens le dé el dividendo cómo podrá afectarle a Iberdrola? Creéis que la acción subirá hoy ya está descontado, también han dicho que en otras empresas a raíz de esto la empresa que ha recibido el dinero ha repartido un dividendo extra a sus accionistas creéis esto factible

#540

Re: Resultados empresariales Iberdrola 2016: aumenta el beneficio neto en un 11.7% y el dividendo

Cuando es La reunión de accionistas? Alguien va a acudir?

#541

Re: Resultados empresariales Iberdrola 2016: aumenta el beneficio neto en un 11.7% y el dividendo

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha concedido una entrevista este fin de semana en la que plantea que propondrán a la Junta General el reparto de un dividendo de 0.31€ brutos/acción con cargo a 2016 y reafirma la intención de la compañía de aumentarlo en ejercicios siguientes hasta los 0.37-0.40€ en 2020.

Confía en que el beneficio de la compañía hasta 2020 crezca en un 30 % y destaca las proyecciones de su negocio en EEUU donde invertirán 10.000 millones de dólares en los próximos 4 años. 

#542

Re: Resultados empresariales Iberdrola 2016: aumenta el beneficio neto en un 11.7% y el dividendo

puede ser potencialmente peligroso para el inversor creerse planes de crecimiento de la empresa muy agresivos y poco realistas, proclamados por la propia directiva...

#543

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Alguien piensa que iberdrola podría entrar en subida libre muy pronto? Cada día lo hace mejor. Una solidez bursátil a prueba de bombas. Yo me estoy planteando duplicar el porcentaje de cartera del 5 al 10% pero me pregunto si no le la he dejado escapar demasiado de precio.

#544

Re: Resultados empresariales Iberdrola 2016: aumenta el beneficio neto en un 11.7% y el dividendo

A partir de 7,06 máximo histórico y subida libre

Brokers destacados