Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
551 / 1.788
#4401

Re: IAG ¿ buen momento?

Los tocó y sigue subiendo. Pinta bien

#4402

Re: IAG ¿ buen momento?

Es el único k me sigue dando alegrías si pasa los 6'40 empezaremos a pensar en abandonar y en atracar en otros puertos , hoy se me resiste azkoyen , y suben caixabank e Inditex , ya m están fastidiando mis nuevos puertos

#4403

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver cómo se
Comporta ,de momento aguanta muy bien

#4404

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que vamos a por los máximos de ayer y ya veremos si puede o no con ellos.De momento se frena en 6,27

#4405

Re: IAG ¿ buen momento?

Da más sensación de solidez y menos altibajos. Hemos abandonado la volatilidad y subimos poco a poco pero corrige menos que antes.el avión estabiliza su vuelo, pero ascendentemente en líneas generales. Así se llega más rapido

#4406

Re: IAG ¿ buen momento?

Hay que estar atentos que a las 15 habla tontotrump

#4407

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno llevamos casi 4 horas y se mantiene y el ibex pasa los 9500 ,pinta muy bien

#4408

Re: IAG ¿ buen momento?

De Cine Ferclau. Por fin todo en verde menos REE que ya la vendí en pérdidas. Y el San al ataque. Hoy va a ser el gran día. Cualquier excusa es buena.

Brokers destacados