Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
230 / 248
#1833

Re: Análisis del Eur/Usd [horario]

Sí, pero a corto plazo. El domingo pasado lo puse en el artículo de la brecha elástica, y es que estamos correctivos a la primera quincena de febrero, por lo tanto, ahora estaríamos ya en la subonda C para finalizar 2. Como la B ha superado a la A, tenemos que ver si finalmente acaba en fallo, llega a la altura de A o es una corrección irregular y llega al 62% de la caída, los 1,0709€.

Te dejo actualización: https://invst.ly/3bsal

Salu2

#1834

Re: Análisis del Eur/Usd [horario]

Por lo que veo se están cumpliendo bastante bien tus expectativas no?

¿Hasta cuándo calculas que se mantenga la subida?

 

 

#1835

Re: Análisis del Eur/Usd [horario]

Pues hay que ir con mucho ojo ya en estos niveles. De hecho la vela horaria de las 9h ha perforado la alcista y está haciendo una divergencia bajista. Hay que tener cuidado con los largos por si se nos va abajo.

Salu2

#1836

Re: Análisis del Eur/Usd

El EURUSD ha tenido un día bajista, pero en realidad se queda consolidado en la zona del 1.0550, por ahora el 1.0500 continua siendo una buena zona de soporte.

#1837

Re: Análisis del Eur/Usd

La verdad que con lo de Yellen y las subidas de tipos (aunque comentan que habrá dos subidas más este año) y con lo de Holanda, me puse larga unas cuantas veces y me lleve al botxo más de 4 euros, por ahora sigo corta.

 

Un saludo

#1838

Re: Análisis del Eur/Usd

El impulso bajista se mantiene en el EURUSD y es posible que llegue a visitar el 1.0600. En caso de retroceso alcista, su proxima resistencia podría ser el 1.0800.

#1839

Re: Análisis del Eur/Usd

Este es mi planteamiento del EURUSD :

 

#1840

Re: Análisis del Eur/Usd

Mañana habla DRAGHI a las 14.00h a ver que dice de nuevo.... me gusta ese gráfico.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados