Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cementos Portland (CPL)

219 respuestas
Cementos Portland (CPL)
4 suscriptores
Cementos Portland (CPL)
Página
25 / 28
#193

Re: Cementos Portland excluida de negociacion en bolsa

Yo estoy igual. Me escribieron que si no decía nada era que no quería vender (además siempre han elegido esa forma, si no quieres hacer nada no te molestas en comunicarlo) y hoy me las he encontrado vendidas y palmando dinero. Mañana llamaré a ing. Igual no puedo hacer nada, pero que voy vendiendo todo y/o llevándomelo a otro sito ya pueden ir aprendiéndoselo.

 

#194

Re: Cementos Portland excluida de negociacion en bolsa




Le informamos que ha sido autorizada la OPA de FCC sobre CEMENTOS PORTLAND, y se ha abierto el plazo para acudir a la misma.

La oferta se dirige al 1.49% del capital social de CEMENTOS PORTLAND y el precio por acción es de 6 euros.

Si desea acudir a esta oferta, debe comunicárnoslo antes de las 10:00 horas del próximo 13-02-2017 a través de
www.ingdirect.es.

Para más información puede acceder a
www.ingdirect.es o llamarnos al 91 206 66 99.

Atentamente,





 


Aqui podéis ver el texto

#195

Re: Cementos Portland (CPL)

En breve aparecerá con otro nick, éste ha ido a un colegio muy especial, estaremos atentos.

Gracias!

#196

Re: Cementos Portland excluida de negociacion en bolsa

Rafa65, si hablas con ING, podrías preguntarles por el porqué de esta manera de actuar.

Gracias.

Edito para decir que he puesto una reclamación a ING Direct por su actuación y que en breve me responderán.

#197

Re: Cementos Portland excluida de negociacion en bolsa

No me había dado cuenta (ni ellos lo ponían en el mail) que la OPA era de exclusión y por eso dicen que lo normal era vender. Lo que no es normal es que en el texto pongan que si quiero ir a la OPA me ponga en contacto con ellos (ergo en castellano, si no quiero ir no he de hacer nada), y sin decir nada vayan ellos y vendan. El caso es que si reclamas podrías conseguir que te vuelvan las acciones ¿de una compañía que ya  no cotiza?. Me mosquea que sean tan poco claros, te escriban una cosa (¿por error?) y hacen otra. Ahora ya , no se si reclamar oficialmente

#198

Re: Cementos Portland (CPL) excluida de negociación en bolsa

A efectos del día 24 de febrero queda excluida la negociación en bolsa de Cementos Portland. Hecho relevante de la CNMV

 

 

 

#199

Re: Cementos Portland excluida de negociacion en bolsa

No creo que eso sea posible, pero ya os contaré.

Edito para deciros que ya he recibido ontestación por parte de ING a mi reclamación. Lo que me esperaba, que sienten mucho las molestias que esa incidencia me haya podido ocasionar y que me agradecen mi queja para poder mejorar.

Alguien me podría indicar si conoce, sabe o ha leido en algún sitio; si algún accionista, grupo de accionistas de CPL, o incluso Ibercaja (si, finalmente, no ha acudido a la OPA) tiene intención o ha inicido ya algún proceso de reclamación sobre la OPA?

Gracias a todos.

#200

No han llegado al 90% de la OPA, por lo que no hay compraventa forzosa.

Yo, todavía tengo algunas acciones.

¿Ha quedado alguien más?

Brokers destacados