Acceder

Cementos Portland (CPL)

219 respuestas
Cementos Portland (CPL)
4 suscriptores
Cementos Portland (CPL)
Página
26 / 28
#201

Re: No han llegado al 90% de la OPA, por lo que no hay compraventa forzosa.

Hola Respes:

Yo sigo teniendo acciones de Cementos Portland. La verdad que no me he enterado del proceso. La cuestión es que el banco parece que me envio una carta, pero no le presté la debía atención.

Cuando vine a darme cuenta, y leerme la carta a fondo, ya se había pasado el plazo para comunicarle al banco que quería acudir a la OPA. 

En resumen, que como no lo hize antes,intenté con posterioridad a la fecha límite dar la orden de venta al banco, pero me llamaron diciéndome que las acciones ya estaban cotizando en bolsa y que no podían venderla. 

La cuestión es que sigo con las acciones y sin saber qué hacer con ellas. 

¿Hay algún mecanismo para venderlas sin que me cueste la venta más que las propias acciones?

En caso que no logre venderlas, ¿que riesgos o perjuicios podría tener, aparte de la pérdida económica por no haber vendido las acciones?

En fin, una faena gorda.

#202

Creo que los dos mayores problemas son que no puedes utilizar las

minusvalías hasta que las vendas o se liquide la Sociedad, y los gastos de custodia.

Yo, lo que hice fué vender las acciones para computarme las minusvalías y recomprar posteriormente, pasado el plazo de los dos meses.

Me he quedado con las acciones en la creencia de que a FCC le puede seguir interesando comprar a los pocos que quedamos, a mayor precio, y espero una oferta de compra.

Tú puedes dirigirte a FCC y decirles que quieres vender, a ver que pasa. Espero que me comentes lo que te han contestado.

Además tenemos la ventaja de poder asistir a la Junta General  y, a lo mejor nos dan un lunch con el que amortizamos los gastos de custodia o una jamada a todo lujo, con Slim, a base de caviar, langosta y foie, que todo puede ser.

Saludos y optimismo. 

#203

Re: Creo que los dos mayores problemas son que no puedes utilizar las

Sigo atento al tema, por si acaso hay lunch! ;-)

Alguien sabe si Ibercaja acudió finalmente a la OPA?

Un saludo

#204

Re: Cementos Portland (CPL)

   Yo lei por la red a alguien que llamo o escribio a atencion al cliente ing, quejandose, ya que, parece ser que no le avisaron de que portland iba a desaparecer de bolsa.  El, pensaba que la opa consistia en que fcc se quedaba con portland y las acciones se las quedaria fcc.   Parece ser que los  de ing   DEVOLVIERON   todo lo invertido..                           EXCELENTE, NO???

#206

Re: Cementos Portland (CPL)

Intentaremos estar atentos para ver que tenemos que hacer, Gracias por compartir.

#207

Re: Cementos Portland (CPL)

A ver si es verdad que se hace justicia y nos pagan un precio justo. Aunque supongo que aún irá para largo. De momento ya le han coloreado la cara a la CNMV que lo tiene bien merecido ... a ver si espabilan en sus próximas decisiones

Brokers destacados