Rankia España
Acceder

Cementos Portland (CPL)

210 respuestas
Cementos Portland (CPL)
3
seguidores
Cementos Portland (CPL)
Página
27 / 27

La CNMV interpone recurso de casación para defe...

La CNMV ha interpuesto recurso de casación contra la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional con fecha 5 de abril de 2019 acerca de la autorización de la OPA de exclusión sobre Cementos Portland Valderrivas, S.A., autorización que fue acordada por el Consejo de la CNMV el día 22 de diciembre de 2016.

En el recurso, la CNMV defiende los criterios aplicados al autorizar la OPA para considerar suficientemente justificado el precio, criterios referidos a la relevancia de los métodos de valoración de valor teórico contable y descuento de flujos de caja y a las implicaciones de que el informe de valoración sea emitido por un experto que mantenga determinados vínculos con el oferente o la sociedad afectada.

Re: La CNMV interpone recurso de casación para ...

ferrodri

Como se sabe lo que han recurrido ?.

Re: La CNMV interpone recurso de casación para ...

Valluco
Hola muy buenas. 
¿ Se sabe algo sobre esto?. Creo que se tenía  que pronunciar el Supremo , pero no sé cuando.
Un saludo.
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace casi 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
ferrodri
Rankiano desde hace más de 6 años
La mayoría tiene pasión por los mercados pero el dinero lo obtienen en cursos.
Voy al revés. Mi pasión CONFERENCIAS GRATUITAS. El dinero lo obtengo en los mercados !
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace casi 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
ferrodri
Rankiano desde hace más de 6 años
La mayoría tiene pasión por los mercados pero el dinero lo obtienen en cursos.
Voy al revés. Mi pasión CONFERENCIAS GRATUITAS. El dinero lo obtengo en los mercados !
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Valluco
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.220.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar