Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.403 / 9.402
#51217

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ei tio saludos,sigo con la cartera de cfds por falta de liquidez y la verdad que a toro pasado el 2016 me lo tomo mejor como un aprendizaje y he ganado algo pero la he liado bastante por el coco!!empeze en enero con la cuenta y tenia intención de invertir en sacyr sobre 1,4 acerinox 7,5 Arcelor sobre 3 y no se me ocurrio de novato en cfds apalancado meterle un intradia a abengoa y me jodio un 15% en un dia y me dejo tocado dos meses y después he ido haciendo,el único acierto de este año y no he salido aun es caixabanc a 2,26 y he cagado muchas veces por no aguanatar..jo también quiero entrar en BBVA y se me escapo el otro dia a 5,92 y ahora tengo orden de compra a 6 y haber si entra,tambien miro Santander por debajo de cinco pero también hay bancos fuertes como Sabadell,,saludos

#51218

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona vesprà.

Han cambiado el tamaño, las letras... Me gusta mas ahora ya que hay mas espacio para poder escribir y se lee mayor cantidad de texto.

Pues nada, he vendido un poco de Abengoa, me he quedado con 50 y me he pasado a ABY, a ver qué hace. Como se comporta la hija.

Eso de que entraran pesos pesados pues como que da seguridad. Además la buena noticia para todos es que parece que hay y habrán beneficios.

#51220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es verdad.. han cambiado el formato de la página..

 

#51221

Re: Abengoa levanta el vuelo

La nena????

Igual, siempre igual, creo haber leido por aquí, que a fiinales de febrero habria cambios???

Espero que no lo retrasen demasiado, aunque estoy segura que ellos no paran de trabajar para dejar las cosas en orden o mejor dicho en mejor orden.

Cuando tengamos la unión de las A y B, creo que vamos a ver un cambio en la cotización.

 

Y como hace dias que no pongo gráficos, ni hago muchos comentarios porque ya veis que tenemos más o menos de lo mismo, hoy os subiré la curva de coppock, indicador mensual que como vereis está en positivo dede el mayo del 2016. y también el vigia mensual que se divisa una divergencia, no muy pronunciada pero divergencia, dede el noviembre del 2016..

 

#51222

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disfrutar de la tarde, y que siempre la buena suerte os acompañe.

#51224

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des del Torrater.

La noticia me parece muy buena, llevámos meses esperándola.

Ha sido leer a Gelsa unas cuantas palabras y me he levantado de un salto a comprar. No se lo que hará, pero me encanta.

Con dinero ya hay: trabajo. Lo que pedíamos.

Sort!

Brokers destacados