Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
677 / 3.124
#5409

Re: Banco Santander (SAN)

Pido perdón a quien se haya sentido molesto como es tu caso pero las opiniones se deben respetar aunque no te gusten

#5410

Re: Banco Santander (SAN)

Venga joder que sois dos tios que aportais muchisimo en el foro y estas enganchadas que no aportan nada. Buenas noches y buenas inversiones a todos!!!

#5411

Re: Banco Santander (SAN)

no mameis tanto que vais a dejar al ibex seco, que yo tambien quiero mamar.

#5412

Re: Banco Santander (SAN)

Por favor pones fin a esta tontería ,parecemos (me meto yo tmb si hace falta ) niños pequeños ,este foro pienso que es para ayudarnos entre todos en este mundo tan difícil y complejo lleno de tiburones hambrientos, os leo desde hace un mes y me aportáis mucho ,por favor ,seamos seres civilizados y ayudemosnos en lo que se pueda,GRACIAS
A VER SI HAY UN BUEN MOMENTO PARA HACER UNA ENTRADA
Saludos

#5413

Re: Banco Santander (SAN)

Pido sinceras disculpas a todos los que han tenido que aguantar semejante espectaculo. Releyendo lo que ha sucedido desde el principio no entiendo como se me ha podido ir tanto de las manos. No porque piense que no tenia razon sino porque dos no discuten si uno no quiere y yo parece que quise. No se, igual un mal dia en lo personal, mucho cansancio y falta de horas de dormir.

Esta claro que no hay quimica entre Vincente y yo y que, pese a no ser Rappel, pienso que tampoco la habra en un futuro. Respeto las opiniones de todos y me gustaria que todos respetasen mis opiniones y si no las comparten que las debatan con sus argumentos pero... no asi. Me averguenzo de no haber cortado por lo sano desde un principio y me averguenzo de haber sido parte de un espectaculo lamentable.

Un saludo.

#5414

Re: Banco Santander (SAN)

Rectificar y reconocerlo engrandece a las personas ,eso y poco más que eso nos queda en la vida por desgracia ,
Chapo zeefer

#5415

Re: Banco Santander (SAN)

De aquí al viernes creo se se va a poder ver hacia donde se está moviendo:

A ver si hay un poco de fuerza y seguimos sobre la linea roja!!!

Un saludo!!!

https://invst.ly/3bcma

#5416

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias y buena suerte.

Futuros del eurostoxx +0.24, Banks future continuous +0.35.

Un saludo.

Brokers destacados