Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.110 / 36.445
#112873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la espero en la cota de los 4.20, pero vete tu a saber..
harán lo que quieran hacer..

si pasa de los 5.28 todo cambia.

#112874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha picado la curiosidad y me ha parecido muy interesante, me he visto un vídeo y leído un par de experiencias. Lo que no entiendo es: cuentan una serie de estafas, que DIA no les paga tal, que día una vez invertido un dinero, no les devuelve cual, pero digo yo: eso no lo sabían de antes? no se supone que esas cosas se pactan, están claras, y están en contrato?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Lucas_santander ¡
Gracias por la explicación,también me parecía una barrida de stops,yo e aguantado y confió en que pueda rebotar.
Estaré muy atento a ver por donde rompe mañana.
De nuevo gracias por tu tiempo,y por compartir tus opiniones.
Creo que la tendrán en ese margen hasta presentar resultados,pero sigo confiando en que serán buenos y la acción se irá para arriba.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo ¡

#112876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de TEL.

#112878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso q yo conocí de primera mano eran un matrimonio de trabajadores (NO CUALIFICADOS.....) que se iban a jugar todo, por la franquicia. Es decir ,en que cabeza cabe (lo digo por DIA) que a personas sin preparación previa les dejen primero asumir ese riesgo y segundo gestionar,por muy monitorizados que fueran a estar.
La respuesta está en las CONDICIONES leoninas del contrato y sobretodo en la gestión de almacén (compras automáticas) obligatorias; con lo que la explotación del negocio era "de facto" a conveniencia de la cadena.
Pagabas para entrar y con una capacidad nula en la gestión de precios,compras o contratación....pagar "por tener un cartel", no por un negocio.

#112879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Duodeno, yo he entrado hace 30' si problema
-------------
Acabo de entrar otra vez sin problemas...........

Brokers destacados