Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
137 / 314
#1090

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Es un titere sin duda pero en este caso el titere interesa vivo y eso es lo que nos salva. Yo entiendo que cuando los tipos sean mas altos se ganara mas y se podra mantener el dividendo, de momento todas las constantes vitales se mantienen (sobre todo deuda) segun lo previsto eso si, a costa de no invertir todo lo que se podria invertir en crecimiento. Ya veremos que pasa cuando el ciclo economico cambie

#1093

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Populismo en estado puro...vinen los colonizadores españoles a hacernos pagar por la luz a los pobres, se levanta un poco de revuelo mediático salimos en las noticias como los libertadores y después volvemos a las andadas.
Lo que me da rabia es que vienen luego a pedir inversiones, "nuestro mercado favorece las inversiones extranjeras, vengan" véase Argentina hace uno días... Pero si hay algo que mas rabia me da son las empresas que van, si ya sabemos lo que hay por que arriesgarse?

#1095

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Que quieres que te diga a esa noticia, que solo sea capaz de invertir 36000€ con el sueldo que seguro se gasta...estoy seguro que a plazo fijo tiene mas de lo que fue capaz de comprar en acciones de la empresa que le da de comer.

#1096

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pero es un indicativo más que nada por el precio,de los que mejor conocen la compañía desde dentro.
Saludos

Brokers destacados