Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Global Dominion (DOM)

574 respuestas
Global Dominion (DOM)
25 suscriptores
Global Dominion (DOM)
Página
21 / 39
#301

Re: Global Dominion (DOM)

Hoy ha bajado mas del 3%, están a 3,34€, puede que sea buen momento para comprar,en mi caso volver a comprar, yo las últimas las compré a 3,35...creo que funcionará bien en el largo plazo. Veo a Dominion con largo recorrido, con aumento de beneficos,por lo tanto cotizaciones al alza...ya veremos que pasa.

#302

Re: Global Dominion (DOM)

Los chicharretes suelen acusar mucho las bajadas de la bolsa, así que la bajada de ayer no es nada fuera de lo normal. Volverá a subir. Mantener....
Estas expresiones me pasan por leer ciertos diarios, je, je, je...

#303

-Re: Salida a bolsa de Dominion, filial de CIE

Pues yo tengo 8000 acciones y como las compre el primer día de su salida a bolsa,como se que no es un chicharro y se que son muy buenos gestores las voy a tener bastantes años,se que las compre a menos de 2,70 y se que con el tiempo llegarán a 6 euros,paciencia de un chino ,a ganar dinero to y sin pagar comisiones ahora entro,ahora salgo,ahora hora entro,soy un inversor a largo plazo que es cuando ganas dinero

#304

Re: Global Dominion (DOM)

La Sociedad hace público que tiene prevista la publicación del Informe Financiero Anual
correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre 2016 antes de la apertura de los
mercados del jueves 23 de febrero de 2017.
Asimismo, se ha programado una conferencia telefónica para el jueves día 23 de febrero de
2017 a las 15:30 horas (CET) con objeto de presentar y comentar los resultados
comunicados.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={a709610c-e612-4542-bb24-77336ff470b3}

#306

Re: Global Dominion (DOM)

Hola buenos dias...tengo intencion de comprar a 3.40 pero no se si "el tren ya partio" , si ya esta cara. Que opinais?
Un saludo,

#307

Re: Global Dominion (DOM)

Ni cara ni barata...nadie te puede responder a eso.
Yo compré ayer más a ese mismo precio y hoy, con la que está cayendo, está aguantando estupendamente.
¿Hay que decirte más?

#308

Re: Global Dominion (DOM)

Dominion no es un chicharro,si lo fuese no estaria en ella invertido,cieautomotive,dominion,lingotes,ebrofoods,viscofan,enagas ,ree,no son chicharros

CHICHARROS ercros,telepizza,la seda de barcelona,el banco popular de ser el banco mas solvente con la familia Valls pasa a ser un chicharro con el Sr.Ron encima cobrara de pensión 23 millones de euros.

Las empresas que reinvierten parte del beneficio en comprar nuevas buenas empresas y bien gestionadas ,no son chicharros

Chicharro es cuando una empresa esta mal dirigida y tiene perdidadas continuadas y no sabe su direccion como afrontar su nuevo futuro.

Estaremos atentos al dia 23 resultados de Dominion,que estaran en linea con lo que dice la empresa en su plan 2016-2020,no espereis sorpresas ni negativas ni positivas,de que va a ganar muchisimo más de lo esperado por la empresa,es un valor como otros muchos para ganar dinero a tres años vista

#309

Re: Global Dominion (DOM)

Dentro de tres años no estara a 3,40 sino que estara a 5 euros,acordaros de esto,ganar mucho dinero en bolsa,a corto plazo es muy dificil,unicamente si te hacen una OPA,que este bien pagada

#310

Re: Global Dominion (DOM)

Otro que se se une a la causa.
Para vender dentro de 5 añitos.

#311

Re: Global Dominion (DOM)

Pues me parece que si hay que esperar 3 años para que suba 1,60 E conmigo que no cuenten.
Muy confiado te veo en tus adivinaciones, porque dentro de 3 años a saber dónde estaremos...
A mi, déjame ver qué pasa el jueves.Si no pasa "nada" veremos lo que hago.

#312

Re: Global Dominion (DOM)

Bueno, yo tambien invierto a largo plazo. Y me parece que revalorizarse un 50% en tres años (equivaldria a 100% en 6 años: mas del 7% anual¡¡) es una buena inversion que ya me gustaria a mi en todos los valores que tengo. Probablemente entre el miercoles en el valor. Y por otra parte el Sr Trabazo me parece un inversor nada confiado: le he visto en otros foros (LGT, CIE), con opiniones bastante sensatas.Aunque eso si, poniendome los dientes largos (no se si con tanto exito en todas sus inversiones). Un saludo,

#313

Re: Global Dominion (DOM)

Todas las opiniones me parecen bien, porque creo que todos buscamos el mismo fin.
A mi es que las cosas a años vista no me convencen; pero me parece muy bien que a otros os gusten.
A veces es solo cuestión de tener paciencia, o de que otros tengamos falta de paciencia, solo eso.
Si estamos en esta acción es porque creemos en ella, sea para corto plazo o para largo.

#314

Re: Global Dominion (DOM)

Yo creo y no la tengo, por cabezón que conste.

Al final tendré que comprarlas un poco más caras,porque por lo que veo en el precio que tenia marcado me temo que no lo va tocar.

#315

Re: Global Dominion (DOM)

En estos casos, creo que lo mejor es comprar "la mitad" y vas viendo lo que pasa.
Si sube ya ganas y si baja sigues comprando, lo importante es que no te quedes sin nada.
Veo difícil que baje de los 3,40 a menos que dé malos resultados.
Tú mismo...

Brokers destacados