Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
212 / 788
#3166

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy está fuerte ha tardado en empezar a bajar casi 30 minutos, ya solo tiene 8 horas mas para tirar para abajo
Y por supuesto es el único banco que baja
Eso si, tiene las mejores recomendaciones

#3167

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues hala, vendidas a 1,48€...suficiente.
No espero a más.
525€ en unas horas suficiente

#3168

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko,tu optimismo supera fronteras. Jajajaja

#3169

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Raquero 535 ñapos no se ganan todos los días socio, y menos con Sabadell. Felicidades, a la butxaca......

Saludos

#3170

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso creo yo, eres muy amable.

#3171

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Rahomar,

Tu que sabes más del tema.

Yo tengo las acciones con el banco sabadell, pero si los precios son los de la web, me cobran 600e por la venta de acciones.

Que me recomiendas? Las puedo traspasar a otro broker y venderlas, o eso me costará más aún.

Saludos

#3172

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya atraco. Según veo es un 0,60% del importe, un autentico sablazo.

Mi recomendación es que no las traspases (el coste puede ser mayor), y además al tenerlas en el propio banco no te cobrarán custodia, pero cuando las vendas sal corriendo y llévatelo todo.

#3173

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pregunta porque tengo entendido que Sabadell tiene un producto llamado ebolsa con condiciones especiales, 7€ por operación hasta 70.000€

#3174

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Cuántas acciones tienes del Sabadell? 600€ lo veo una exageración, a no ser que tengas tropecientas mil acciones, jejejejeje, es broma. Es excesivo. Lo que si es cierto es que para traspasar las acciones de un broker a otro hay que pagar unas comisiones. No sé cuánto tendrías que pagar, porque tampoco sé las acciones que tienes. Lo que tendrías que hacer es ponerte en contacto con aquel a dónde quieres traspasarlas y te dirán el precio. Negocialo con los dos a ver lo que realmente te interesa hacer. Ojo , te estoy hablando desde el punto de vista de que las tienes en un banco diferente a ese valor, porque como te ha dicho Guacamayo si esos títulos los tienes depositados en el mismo banco, no se paga, pero por tu comentario los debes de tener en un banco diferente. En cualquier caso consultalo.

Saludos

#3175

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias, miraré lo que dice halcón... la verdad es que pensaba que al comprar valores del propio banco no sería tan caro. Tela... así es dificil sacarle jugo.

#3176

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, miralo, porque es raro.

Saludos

#3177

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ayer aguantó casi 20 minutos en verde, hoy ni un segundo, tenemos hasta las 17:30 para seguir bajando
Y por supuesto es la acción que mas baja de todo el Ibex

#3178

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buen ritmo, ya pierde un -2%

#3179

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Empiezo a pensar que traes buena suerte.

El que haya entrado por la mañana, se puede hacer un buen intra.

Por cierto, me estuve mirando ebolsa y la verdad que nada mal. Operativas de 70000e por 7e.¿ Alguien lo utiliza?

Saludos

#3180

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya susto esta mañana a -2 y pico en picado. Parece que ya paso la tormenta.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados