Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.503 / 7.139
#12017

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero no solo a mí me gusta. Estas negociaciones que aparecen en prensa ya se supieron el Jueves y Viernes donde se intercambiaron 9mn de acciones subiendo un 20% en la semana. Hay apetito de inversores a estos,precios con el futuro financiero despejado si se confirma.

#12018

Re: Duro Felguera (MDF)

Aún teniendo en cuenta tus números, que ya te digo que en 1 semana verás que las ventas rondaran los 600 mas que los 700. 4 veces deuda/beneficio para una empresa de ingeniería es una autentica barbaridad. Y repito que esos números distan mucho de lo que la realidad indica. Además, de la AK, poco se sabe visto lo visto. Unos dicen 90, otros dicen 40... Ya veremos cuando convoquen la Junta de accionistas para votar los números reales. Yo sigo pensando que el viernes veremos los números reales del año pasado, la trayectoria en ventas, "contratación", deuda y demás, e igual, con suerte, se sabe algo mas de la AK.

Hasta entonces, como ahora. Y después, si sigue el colega al mando, lo mismo.

#12019

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno,cada cual tiene que tener su opinión. Yo siempre he pensado que el gran problema de Duro era la refinanciacion y vendí antes de tiempo porque veía que se tardaba demasiado y me daba miedo que no saliera. Con los recortes de prensa, el movimiento de acciones, el adelantamiento de la presentación de resultados, probablemente para acelerar la J.G para aprobar la A.K parecenque millones arriba o abajo le acuerdo,está muy cerca.

#12020

Re: Duro Felguera (MDF)

Si hay acuerdo sinceramente ya era hora. Ahora bien veamos como se traducira el mismo. Para mi un acuerdo en el cual inversiones somio acuda a una hipotetica ak es del todo nefasto para el accioniata y sera perpetuar al presidente. Por supuesto ni borracho acudire a la ak en ese caso. Cualquier otro escenario para mi punto de vista es positivo en mayor o menos medida. Dice el refran muerto el perro se acabo la rabia... pues aqui ocurre lo mismo.

#12021

Re: Duro Felguera (MDF)

Sale noticia el sábado y el domingo y hoy no es capaz la empresa de sacar un comunicado diciendo que hay de cierto y que no? Esta claro que la noticia está sacada para manejar la acción

#12022

Re: Duro Felguera (MDF)

Resulta extraño que la empresa no se pronuncie, quizás espere por razones formales a la Jubta, pero la bajada de hoy (ya nos camos alejando de ese 1,480 que tocó en intradía el viernes) sin duda se debe a la noticia de la ampliación. Yo creo que la habrá, y el silencio de DF lo interpreto como un "quien calla otorga", porque si no la fueran a hacer lo desmentirían de inmediato.

#12023

Re: Duro Felguera (MDF)

Colocada de libro! Ahora tocará la ak veremos si los 90 millones de la ak no desaparece de la capitalización y ayudan a generar valor.

#12024

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que mas importante que la cantidad es si los accionistas de referencia acudan o no. Ni mas ni menos. Prefiero una ak de 90 mm y que no acudan los alvarez arrojo a una ak de 10 mm (por ejemplo) que si acudieran. Asi lo veo, otros lo veran diferente seguramente, aqui cada cual segun su consideracion

Brokers destacados