Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.101 / 36.445
#112801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subir los tipos implicaría pagar mucho más por nuestra deuda, y tipos más altos harían daño a las empresas españolas por un lado y beneficiarían a algunos bancos por otro, y no a todos por igual. En España no terminamos de arrancar a pesar del petróleo barato y los intereses bajos, y de haber emitido mucha deuda pública. Puede que en parte se deba a la inestabilidad política, pero el gobierno le ha dado bastantes incentivos fiscales a algunas empresas y aún así la supuesta recuperación se resiste a llegar a los sueldos y a traducirse en subidas salariales y en subidas realmente significativas del consumo (que sí ha mejorado pero no como para tirar las campanas al vuelo).

#112802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda un "mes" antes de que los británicos muevan ficha. Yo iría vigilando el mercado por si la corrección (si es que llega) no nos pilla comprados sino en liquidez.
Sobre usa, los 21.000 pueden ser duros, obviamente no hay resistencia, es una cuestión de ir dando pasos, volver a los 20.000, incluso perderlos por poco no me extrañaria nada.
El tema italiano tiene que salir ya, llevo diciendo esto semanas ya lo se, alguna aceptaré.

#112803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Lucas_santander !!
Puedo preguntarte,como ves Faes farma ?
Os sigo leyendo en el foro,y creo que estás dentro de la acción.
Yo también entre en la acción.
Gracias por tu tiempo,y perdona si te pongo en un compromiso.
Un saludo y gracias de nuevo.

#112804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tipos subiran. Parece imparable. No podemos evitarlo. Pero la recuperación va funcionando poco a poco. Se va creando empleo. Mas actividad y mas consumo es un circulo virtuoso para recortar impuestos y recaudar algo mas para tratar de mantener el crecimiento en unos niveles superiores al entorno. El turismo sigue creciendo a pasos agigantados, pero tambien el sector agroindustrial y el industrial puro. La balanza comercial indica el progreso de nuestras exportaciones, sobre todo en calidad de Marca España.Yo soy optimista y lo único que pienso que nos puede estropear el futuro es Podemos.

Somos muy catastrofistas en España, y siempre nos ponemos a la cola de Usa, China, Japón, Alemania Y Francia, y tal vez todavía Gran Bretaña . pero es que ya detrás estamos nosotros. Y encima vivimos bastante bien en general aquí. Tampoco somos Biafra

Si nos fijamos en esta lista de pib per capita, yo llego a la conclusión que no somos mas ricos exclusivamente por culpa de los políticos.
http://ecodata.eleconomista.es/indicadores/PIB_Per_Capita/ranking/

Es decir, muchos de esos países por encima de España, tienen una fiscalidad mucho mas suave que la nuestra. Y el ejemplo mas claro no es Suiza o Singapur. Está en la UE y se llama Irlanda.

#112805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo hay un programa en el canal la secta,por cierto manipulando la realidad, sobre la fiscalidad de Irlanda. Dice una tonta de oxfam que lo que ahorran las empresas no beneficia a la irlandeses. Pero mira su pib. Desinformación absoluta. La realidad demostrada en Irlanda es que hay que bajar los impuestos para que todo el mundo viva mejor. Y lo demás son jilipolleces.

Irlanda duplicaba en 2014 el pib per capita de España. Pero es que en 2016 ya es de 55000€ frente a 23000€. Hay que hacer algo.
http://www.datosmacro.com/pib

#112806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El propio consejo de Unilever, estimó que la valoración era baja y que la fusión no aportaría en términos de negocio, rechazándola ayer.
De momento sigue el guión de libro... Repasar la OPA de Actelion.

#112807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay compromiso, yo te digo lo que veo, que no tiene porque suceder,

Estoy dentro, pero la verdad es que tiene muy mala pinta por técnico, pero.. eso lo arreglan en un par de días si quieren, jejeje,

el MACD esta llegando a zona de rebote, el rebote debería de superar los 3.69, sino los supera, yo me salgo, y si pierde los 3.33, también, para retomar mas abajo, en la siguiente zona de rebote.

esperemos que el lunes se mueva en zona 3.33 - 3.37, y el martes rebote, esa es mi esperanza, stop loss en 3.32, y que sea lo que dios quiera, jejeje.

Brokers destacados