Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
49 / 200
#385

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo también lo veo un buen valor, pero pienso que antes de explotar retrocederá otra vez. Vendidas y a esperar que no me fío

Saludos

#387

Dividendo flexible de ACS: ampliación de capital con dividendo.

$ACS, ha acordado con fecha del 9 de enero llevar a cabo la segunda ejecución del aumento de capital con cargo a reservas.

Se instrumentará a través de una remuneración a los accionistas (“dividendo opcional”), de modo que los mismos puedan optar por seguir percibiendo una retribución en efectivo o por recibir nuevas acciones de la Sociedad.

- Actualizado a 18-01-2017:

  • El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 68
  • Precio fijo garantizado por ACS de  0,445 euros por cada derecho

Los accionistas de ACS recibirán un derecho por cada acción que tengan de ACS. Se podrá:

  • No transmitir los derechos de asignación gratuita: El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 68, de manera que al final del periodo de negociación, el accionista recibirá el número de acciones nuevas que le correspondan totalmente liberadas 

 

  • Transmitir la totalidad (o parte) de los derechos asignados a un precio fijo garantizado por ACS de  0,445 euros por cada derecho. En vez de recibir acciones. Recordad que sólo se pueden transmitir a ACS los derechos adquiridos inicialmente y no los que se adquieran en el mercado secundario. Esta opción sufrirá la retención fiscal pertinente. 

 

  • Transmitir parte o la totalidad de los derechos en el mercado secundario a precios de mercado. El importe de la venta de los derechos en mercado tendrá la consideración de ganancia patrimonial y estará sujeto a la correspondiente retención conforme a las reglas establecidas en la normativa en vigor para los transmitentes sujetos pasivos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Calendario esperado:

 

  • 17 de enero de 2017: Publicación, por medio de complemento al presente documento informativo, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio definitivo del Compromiso de Compra.
  • 19 de enero de 2017: Publicación del anuncio de la Segunda Ejecución en el BORME. Último día en el que las acciones de ACS se negocian con derecho a participar en la Segunda Ejecución (last trading date).
  • 20 de enero de 2017: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra. Fecha a partir de la cual las acciones de ACS se negocian sin derecho a participar en la Segunda Ejecución (ex–date). 
  • 23 de enero de 2017: Fecha de determinación por Iberclear de las posiciones para la asignación de derechos de asignación gratuita (record date).
  • 27 de enero de 2017: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.
  • 3 de febrero de 2017: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de Compra.
  • 6 de febrero de 2017: Renuncia de ACS a los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación. Cierre de la Segunda Ejecución.
  • 7 de febrero de 2017: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compra.
  • 7 - 17 de febrero de 2017: Trámites para la inscripción de la Segunda Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.
  • 20 de febrero de 2017: Fecha prevista para el inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas . 
#388

Re: Dividendo flexible de ACS: ampliación de capital con dividendo.

Según esto, participan en la ampliación las acciones que se tengan el día 19 antes del cierre, y hasta el día 20 de febrero no dan las nuevas acciones.

#389

Re: Dividendo flexible de ACS: ampliación de capital con dividendo.

Si, así entiendo yo que es. 

 

 

#390

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hoy mucha nieve en mi ciudad (y eso que es raro que nieve aquí) y ligeras bajadas de ACS.
Acabemos como acabemos hoy, mañana se supone que amaneceremos con un GAP a la baja de unos 44 céntimos porque se supone que descuenta el dividendo (si no es así decirlo), aunque luego paguen mucho después, como los que entren ya no tendrán derecho ni a dinero ni a nuevas acciones, para ellos es como si nada.

Yo voy a coger las acciones, no por nada sino porque no necesito el dinero ahora mismo. ¿que haréis vosotros?

Un saludo

#391

ACS ampliará por 1400 millones al mayor centro de convenciones en Nueva York.

ACS incrementa su inversión en la metrópoli Estadounidense incrementando el área de exhibición del centro de eventos en más de 8300 metros cuadrados y creando un centro de baile de más de 5100 metros cuadrados.

                                                                       

La noticia extraída del diario Expansión explica cómo la filial de ACS llamada Turner y una firma Australiana Lendlease van a diseñar y expandir el centro de ACS llamado Javits Center con una inversión de en torno a 1400 millones de euros.

 

El proyecto de ACS también incluirá más de 4000 metros cuadrados dedicados a la creación de varias salas de reuniones y un pabellón al aire libre con capacidad para 1500 personas.


El proyecto, promovido por ESD (actual propietaria del centro), espera generar alrededor de 367 millones de euros de nueva actividad económica anual y vió incrementada su coste desde el año pasado. 


Como el lector pueda imaginar, hoy es ya uno de los mayores centros de convenciones de Estados Unidos y su expansión implica su refuerzo como tal.

 

Las acciones hoy de ACS están viéndose incrementadas en torno al 4.27% estando ya en valores de 29.78 euros.

 

#392

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

yo ya me sali, y tan feliz,espero entrar tambien mas abajo pero con Usa marcando maximos historicos a ACS aun le queda recorrido para abajo.

la accion a perdido los 30€ a ver si pierde mas y nos da oportunidad de entrada.

saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados