Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
165 / 179
#1313

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

El valor lleva un par de dias reseteando tendencia y dando oportunidad clarisima de entrada a poco que remonte subirá con fuerza.Valor y sector de moda en este año,que tiene que seguir siendo muy bueno para el turismo en general y para la empresa en particular,de hecho lo esta demostrando y hace un par de semanas compro la plataforma:budgetplaces,a golpe de talon ,sin sacar prestamo alguno ,esta plataforma le va a dar un gran valor añadido al grupo.Lo veo de lo mejorcito para esta año 2017.

#1314

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hoy tubo un buen cierre ,esperamos vaya levantantando el vuelo, poco a poco, ya que volará muy alto,valor para cartera de medio plazo.Mucho potencial.

#1315

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues otra ,que sigue con paso firme y en tendencia.Seguira al alza,le queda mucho por delante.

#1316

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Los 3.2€ se le están resistiendo, cada vez que se acerca vuelta hacia abajo

#1317

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No desesperes ,que estan al caer,subiremos con fuerza en proximas sesiones y cuando presente resultados dará un salto de calidad la cotizacion,ya sabes ,la virtud ,se llama en bolsa ,paciencia,la que a mi a veces me ha faltado.pero...es la realidad y estoy convencido que subirá muchisimo mas.

#1318

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues parece que ha roto por todos los lados, maquillado quiza? A ver qué deparan las próximas sesiones hasta resultados, como lo veis?

#1319

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenas noches,desde mi punto de vista el valor seguira hacia arriba con fuerza ,pudiendo sobrepasar los 4 euros en un principio.Pero si los pasa seguiriamos,por que tiene un potencial a largo ,tremendo,es una gran inversion para comprarla y no mirarla en mucho tiempo.

Brokers destacados