Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
168 / 461
#2506

Re: Gamesa debera pagar 40 millones a Siemens si no se realiza la fusion

A mí no me ha quedado claro.
Cuando reparte dividendo Iberdrola,¿la retención fiscal es también para pagar yihadistas?

#2507

Re: Gamesa for ever

Ahora en serio.
Hasta el 2014, con la exención fiscal de 1500€ de dividendos, tenía algo de sentido actuar así. Ahora, después de la subida de 1 a 20 en poco más de cuatro años, y el periodo lateral que lleva después, entrar en Gamesa poco tiene que ver con el dividendo.
Habrá gente esperando a salir antes de que lo paguen y gente esperando a entrar después de que lo paguen y viceversa, con lo que nos quedamos como estamos.

#2508

Re: Gamesa debera pagar 40 millones a Siemens si no se realiza la fusion

Bueno bueno, con ese dinero también se paga a gente que no quiere trabajar pudiendo hacerlo, mordidas que se quedan los políticos, el paro de muchas gentes, carreteras, vacunas que se mangan en los hospitales, ayudas para tener hijos, nuevos pupitres para un colegio,a etarras de mierda se les paga su formación o ayudas para "subsistir" cuando salen de la cárcel... y sí, también yihadistas.
¿Por qué no?.

#2509

Re: Gamesa for ever

Y esto plenamente de acuerdo contigo, nos quedaremos como estamos, aunque claro, es bolsa, quien sabe... xD

#2510

Re: Gamesa for ever

Se le debió pasar por alto indicar que era yihadista cuando fue a solicitar la subvención y menos mal que si no,se lleva más fondos.
En fin,leyendo un poco aparece que Gamesa deberá pagar 40 millones en el caso de que no haya fusión por anuncio o lanzamiento de una operación con terceros.Que es algo muy distinto a decir que pagará 40 millones si no hay fusión.Pero bien,el titular ha quedado espectacular.
Saludos

#2511

Re: Gamesa for ever

Gamesa suministrará las turbinas del primer parque eólico de Indonesia
La sociedad pondrá en marcha 30 aerogeneradores en el parque eólico Sidrap.

#2512

Re: Gamesa for ever

Supongo que hasta ese pago la cotización debería subir aun un poco más. Lo crees así? Además tenemos presentación de resultados en breve. Un saludo

#2513

Re: Gamesa for ever

A los interesados en el tema del dividendo,que por unas cosas o otras,sé que hay varios por aquí he de decir que lo percibirán aquellos accionistas inscritos en el registro de iberclear al cierre de la quinta sesión bursátil siguiente a la fecha de la fusión y sean titulares de acciones el dia anterior a la fusion.
Saludos

#2514

Re: Gamesa for ever

¿Cómo la veís ahora para meter 3000 euretes? Porque parece que ha cogido marcha hacia arriba, y no tiene pinta de que baje a 18 o 19 como en diciembre. Mi idea es meterme para coger más dividendo, ya tengo 1500 metidos, y como tiene buena perspectiva seguir.

#2516

Re: Gamesa for ever

Creo que en el corto plazo puede caer y con un poco de suerte por debajo de 20.Zona 19,6-19,8.Esta visión la cambiaria,solo si viera superar 20,3.
Y ya en un plazo más amplio,ahora mismo sin perder 19,6,la veo volviendo a 21,6.

#2517

Re: Gamesa for ever

esto va para arriba. Sabemos cuando presentan resultados??

#2518

Re: Gamesa for ever

Buenísima noticia, sigue la expansión por Asia y además firmando contratos con colaboradores que le pueden seguir ampliando allí su mercado. Además estrena modelo de turbina.

Respecto a hoy, el comportamiento de la cotización está siendo excelente, sin producir elevados volúmenes de ventas, parece que sube tranquila, a ver si pudiese conseguir cerrar por encima de 20.60€ o incluso, por pedir que no quede, que llegase a cerrar el GAP del 2 de Noviembre.

#2519

Re: Gamesa for ever

23 de Febrero

#2520

Re: Gamesa for ever

Hola. En 10 días. Y como no podía ser de otra forma, serán muy buenos. Si hay recogida de beneficios mañana será buen momento. Un saludo.

Brokers destacados