Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Merlin Properties (MRL)

641 respuestas
Merlin Properties (MRL)
42 suscriptores
Merlin Properties (MRL)
Página
13 / 44
#181

Re: Merlin Properties (MRL)

En respuesta a tu pregunta apeche 2000, puedes invertir en LAR ESPAÑA. Si vas a este foro, verás que he estado escribiendo los pros y contrar de dicha SOCIMI. Yo estoy para largo, en 5 años veo el precio de cotización por encima de 9€ y dividendos de más del 20%.

#182

Re: Merlin Properties (MRL)

Estoy de acuerdo, Tiene aspecto técnico alcista

Merlin

Merlin

#183

Re: Merlin Properties (MRL)

En respuesta a apache 2000, la socimi Trajano que cotiza en el Mab no tiene mala pinta. Esta participada por inversores de banca privada del Deutsche Bank, y al contrario que otras socimis del mab tiene el capital muy repartido. Además ha pagado dos dividendos a cuenta del ejercicio 2016. pagina web www.trajanoiberia.es

#184

Re: Merlin Properties (MRL)

En los tiempos que corren no se si el "aval" de Deutsche Bank aporta algo...

#185

Re: Merlin Properties (MRL)

Los clientes de Deutsche Bank completaron el pasado mes de octubre una ampliación de capital por importe de 47,2 millones de euros, lo cual ha permitido a Trajano comprar un centro comercial en Alcala de Henares por 100 millones de euros

#187

Re: Merlin Properties (MRL)

Como está Merlín no?

Parece que ha superado una primera resistencia, donde veis su tope?

Le voy ganando un 19% y me están entrando ganas de vender...hay razones para mantener?

Gracias!

#189

Re: Merlin Properties (MRL)

Compramos o lo esperamos más abajo??? Me pareció ver ayer que había roto la alcista, pero estamos con los indicadores en sobreventa. Quiero entrar pero no sé si esperar un poco más hasta los 10,06

#190

Re: Merlin Properties (MRL)

Esta un poco muerto este foro, así que vamos a animarlo. 

Yo he hecho compra de un primer paquete hoy. El siguiente? Quizás en 10,0X veremos! La verdad es que me gusta mucho y está bien tenerla en cartera. Además deberíamos tener un dividendo a no tardar demasiado.

#191

Re: Merlin Properties (MRL)

dentro ( 10.40 ) , ahora a esperar a que pase los 11. Parece que retomamos las subidas

#192

Re: Merlin Properties (MRL)

Fuera, cerramos con beneficio.

#193

Re: Merlin Properties (MRL)

La última vez que estuvo en los 11 quise venderlas pero en el último momento no lo hice, ahora que se está acercando veis buen momento para venderla? Mejor aguantarlas hasta cerca de 12?. Las tengo a 9,20€.

 

Me gusta por tema dividendos y la empresa en si pero como el beneficio ya está siendo elevado dan ganas de vender

#194

Lo que no va en suspiros va en lagrimas......

Eso ya dependerá de tu criterio personal y la actitud que tengas ante la inversion y el plazo de la misma.

Salirte por salirte es peligroso, pero tambien es quedarte. Pienso que debe de hacerse una mezcla de ambos tipos de inversión. Me explico, deshacerte de un paquete y el resto dejarlo pues por un lado te va dando un dividendo cuya rentabilidad no la encuentras en otro tipo de inversion y por otro lado en caso de caer el precio de la accion no pierdes todo lo conseguido.

Y yo saldría en caso de encontrar otra accion que estuviera bien de precio y pudiera ser rentable, porque salirse por salirse unicamente por motivo de ganancia, pues como que no. Salirse con ganancia está muy bien si no se pierde el horizonte y razones logicas para hacerlo. Ahora mismo a nivel general está bien estar en liquidez, pues la bolsa está alta, y de hecho yo estoy todo en liquidez posible, pues logicamente no he desinvertido del todo por lo comentado anteriormente.

#195

Re: Lo que no va en suspiros va en lagrimas......

Es que ahora mismo no veo nada muy apetecible...quizá arcelormittal y poco más, ACS lo tenía mirado pero ha pegado un buen subidón.

Voy ganando un 10% con mi cartera y como tu dices veo caro el ibex, pero claro tampoco quiero vender todo, en prinicpio muchas de mis acciones son para largo plazo e ir cobrando dividendos pero claro, veo verdes con entre +15 y +25% y entran muchas ganas de darle al botoncito de venta (repsol en +25 y un dividendo teórico del 6,81%, Merlín +17% y dividendo del 5,28%, Iberdrola +16% y dividendo 5,55%, BME +15% y dividendo 6,23%, Enagas +8% y dividendo 6,33%) Todas estas que superan el 5% en dividendos son para, en teoría, mantenerlas durante muchos años, pero lo dicho, ver tanta revalorización y ver la bolsa cara está la tentanción de venderlas y esperarlas más abajo.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados