Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.426 / 7.141
#11401

Re: Duro Felguera (MDF)

No no, df pretende ser el inquilino , lo que pasa que compró en 10, gastó otros 4 y quiere vender en 25 (son números por decir) y parece que no hay muchos tontos en el mercado que vean que es un negocio pagarles u

#11402

Re: Duro Felguera (MDF)

No supongo que la venta irá ligada a un alquiler por parte de duro a largo plazo

#11403

Re: Duro Felguera (MDF)

Exacto duro pretende ser el inquilino, pero si no es opada o quiebra. Quien compra real estate es porque huye de estas cosas.

#11404

Re: Duro Felguera (MDF)

El problema es que es una venta con léase-bacilo, es decir venta y alquiler por Df. La venta no tiene problema hoy en madrid, seguro,que doblando el precio de compra por lo,menos 40mn, pero mientras no se arregle el tema financiero, no se puede hacer, como,tampoco hay avales para realizar los,contratos que decían estarían a finales de mes. Todo está supeditado al acuerdo de refinanciacion. Con el realizado todo,colvera a corrrer con claridad, y como dije antes, los bancos no saben negociar cuando son varios y entre ellos hay pequeños en el,riesgo . Pero como siempre se estiran los acuerdos porque el peque se quiere aprovechar y el pez grande no quiere ceder. Pero lo,que es la venlta de la sede dejara al menos 20 mn de benéficios. En madrid al precio que se está pagando el m2, se venderia y pronta

#11405

Re: Duro Felguera (MDF)

Totalmente de acuerdo. La refinanciación es muy probable que se haga lo que se negocie con el banco más expuesto, con un acuerdo marco para todos igual. Pero...pedirán aportar capital?? Creo que o piden poco o no pedirán nada en absoluto.

#11406

Re: Duro Felguera (MDF)

Muy atrevido decir que en dos años se ha duplicado el valor por tu parte.

#11408

Re: Duro Felguera (MDF)

No duplican el precio ni en los mejores sueños!!! Y aún así...que significan 40mill?? Da para pagar 3-4meses las nóminas! Que solución es esa?
No entiendo nada.
Los bancos doy fe de que les están pidiendo AK y el presi está diciendo que el no aporta ni 1€....
Alguien sabe si la financiación de rumania está solucionada?

Brokers destacados