Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
400 / 806
#3193

Re: Catenon

Offtopic: No he intervenido nunca en esta acción pero viendo el batacazo de hoy me ha picado la curiosidad... Es genial tener a foreros como leoneses, verle dar caña al valor me sitúa ipso facto en qué tipo de inversión ha de ser.

Itecnigas anímate a volver a participar por Dios... por lo que pones intuyo que ayudarás a elevar el nivel, a los impresentables mejor ignorarlos! (incluidos a los que ni argumentan ni contestan y se limitan a calentar su valor todo lo que pueden)

Voy a ver el foro de Carbures qué tal que ya he visto que ha habido "marcha".

Saludos.

#3194

Re: Catenon

Es una lastima, que la gente haya tenido que palpar con sus manos y ver con sus ojos las realidades de esta empresa. Hoy después de resistir numantinamente, el mercado grita.
Y en cierto modo, además de lastima una cierta frustración personal, por no haber sabido convencer mas y mejor.
Ciertamente es misión difícil pero me consuela saber, de mas de uno de los que insultaban, que pidieron perdón en privado y se salieron. Un poco tarde, pero salieron. Suerte a los que queden dentro.
Saludos

#3195

Re: Catenon

Que ha pasado hoy para que catenon suba un 18%?

#3196

Re: Catenon

Algo está pasando desde luego, el volumen ademas no es normal.
¿Alguien sabe algo?

#3197

Re: Catenon

Hoy lleva buena subida y el volumen muy alto para ser una accion del mab

#3198

Re: Catenon

Algo pasa. No se si es especulación o que...pero algo está claro que ocurre. Además hay bastante volumen como decís. A primera hora intenté entrar a 0,42 € pero no pude :-) Ahora mismo está subiendo casi un 14% respecto a ayer.

#3199

Re: Catenon

La subida de ayer y hoy suman un 28%

#3200

+15% y mas de 200.000 titulos negociados.

¿Hay alguna noticia o es simplemente un rebote?

Brokers destacados