Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
190 / 799
#1513

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo de ese articulo para mi es relativo porke las estadisticas dice k el 98% de los k invierten en bolsa tienen perdidas,otra cosa es k despues de muchos años acaben ganando dinero pero para eso hace falta estar muchos años invirtiendo.

#1514

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Va k esto se anima me sabríais decir cual es la resistencia gorda , pra saber si vamos hacia arriba o volvemos a los infiernos

#1515

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Volviendo a precios pre brexit. Todo un logro, y en agosto!! Ánimo que en EEUU ya se huele la subida de tipos y en Europa la inflación está a la vuelta de la esquina, recordad que en bolsa los acontecimientos cotizan con meses de anterioridad.

#1516

Re: ¿Es CAIXABANK el mejor banco español en la actualidad y el futuro próximo?

Al parecer ya es casi oficial que los 6 grandes se van a integrar creando 3 monstruos.
¿Cual creéis que se integrará con cual?

#1517

Re: ¿Es CAIXABANK el mejor banco español en la actualidad y el futuro próximo?

Pero, ¿quien lo dice?
Yo no me creo nada de eso. Serían fusiones sin ninguna lógica empresarial y además en una fusión, uno de los presidentes de los dos bancos dejaría de mandar, y eso es un gran obstáculo a la fusión.

#1518

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Cuál es la valoración de Caixabank? [ CAIXABANK ]

Los principales ratios de Caixabank son:

PER 16x: 10,7 veces beneficio vs 8,8 promedio.
PER 17x: 8,6 veces beneficio vs 8,1 promedio.
P/VC: 0,5x vs 0,5x promedio.
Rentabilidad dividendo: 5,6% vs 4,4% promedio.

#1519

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero cual es la resistencia k ha de pasar para empezar a volar?

#1520

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lleva 3 sesiones haciéndolo BIEN Caixabank, cruzaremos los dedos, para que no pinche cualquier día de estos y volvamos a los 2,10/2,15...

Brokers destacados