Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
101 / 1.185
#801

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si q apuras los minimos compañero...Asi pocas veces compraras. Eso si cuando compres es a precios d saldo

#802

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

en este caso despues de publicar malos resultados, me parece normal q vuelva a minimos de las ultimas semanas, e incluso que los rompa, pues hace 2 meses no se esperaban estos malos resultados.

no me parece apurar, sino que el precio atual me parece caro una vez publicados los result

#803

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por debajo de los 5€, en mi opinión, no se va a ver BBVA. Si vuelve a los rangos de 5,XX€, que pudiera ser, aunque yo tengo mis dudas, es compra y buena. Tarde o temprano volverá a subir. Yo tendré la cañita preparada, por si acaso. Suerte a todos.

#804

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Nenanito, remonta fijo, sin ninguna duda y más pronto de lo que pensamos, incluso sin pasearse por rangos de 5€, pero si lo hace ahí estaré yo con cañita a punto. Suerte colega

#805

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¡¡¡Que bueno Nenanito!!! Todas las emociones habidas y por haber.¿Y lo de los 120 pavos, qué?A ver si hacienda los tiene registrados y luego te pide cuentas. Jajajajajajaja

#806

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno tampoco es para rasgarse las vestiduras colegas. BBVA trarde o temprano vais a ver como se acerca a rangos de 6,70€ e incluso 7€. Puede que haga alguna pirueta en torno a los 5,80€, pero lo dudo. Ya lo veréis. Suerte

#807

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Caramba como vienen los futuros del ibex. Rojos rojos. Ayer compre un paquete a 6,15 y otro a 6,34. Ya dudo si dejarlos para cartera largo plazo o venderlo. En principio era para tradear pero cuando algo no me sale bien en tradeo suelo dejarlo a largo plazo para dividendos.

Me cuesta muchísimo ejecutar ventas con pérdidas. Es un error muy gordo lo mío. En cambio tenerlas en cartera palmando la vida me da lo mismo.

Dejando a parte mis historias sigo pensando que debería corregir ese bajón de ayer al menos algo no sé. Es un bajón muy gordo en un solo día. ¿Qué pensáis?

#808

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por supuesto BBVA volverá por debajo de 6€ dentro de varias semanas. Para que baje de 5€ tiene que haber una caída generalizada da la bolsa, no solo de este banco.

Brokers destacados