Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategias con Conos. - opciones

405 respuestas
Estrategias con Conos. - opciones
17 suscriptores
Estrategias con Conos. - opciones
Página
2 / 28
#16

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#17

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#18

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#19

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización.
Merodeando la zona del siguiente ajuste en los 7.700

#20

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#21

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Conseguido el 90% de la prima de la call 9500 aseguro los conos por arriba comprando 10 call 9500 a 58. Las garantías se mantienen más o menos igual

#22

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#23

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#24

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#25

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#26

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#27

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Tiene muy buena pinta la estrategia, a falta de solo 3 meses para los vencimientos de junio ahora será cuando se notara bien Theta. Seguiré el post

#28

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Tengo una duda. No sé si exprimir la theta hasta vencimiento o cerrar la pata put, que es la que falta, cuando la prima de la put 8300 valga un 25% o un 10% de su precio de venta, evitando así los últimos meses (más nerviosos que los alejados) y poder así liberar recursos para iniciar la siguiente estrategia ya para el vcto de septiembre

#29

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#30

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Personalmente, y esto siempre es muy personal, no me compensa ni de lejos mantener meses una posición abierta habiendo exprimido el 70-75% de la prima.

Haz el ratio dinero amarradito / tiempo empleado o, lo que puede ser muy similar: ingresos / margen exigido.

Por no hablar de los cisnes negros.

Igual tienes otra visión, ¿no?

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados