Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Home Meal - Nostrum (MAB)

197 respuestas
Home Meal - Nostrum (MAB)
4 suscriptores
Home Meal - Nostrum (MAB)
Página
22 / 26
#170

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

A falta de resultados, y después de las obras de ampliación de la planta, resulta chocante que el número de tiendas siga estancado en las 130. Se puede consultar en su propia página: http://www.nostrum.eu/es/tiendas/ . De vez en.cuando abren alguna, pero deben cerrar otras tantas cuando el numero de establecimientos no aumenta.
A ver como evoluciona el negocio, llegue a tener unas pocas acciones, pero visto el panorama me entró un poco de miedo y vendí. Encontrar una empresa justo al comienzo de una fase de expansión es el sueño de cualquier pequeño inversor, pero por el momento no lo veo y la información sobre esta franquicia es muy reducida...

#171

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

La ampliación de capital no fue a precio atractivo para acudir. La empresa no tiene mala pinta, crecerá con franquicias, el riesgo lo asume otro.
Tambien me salí del valor, muy ilíquido pero dará alegrías a los que sigan.

#172

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Yo también fui accionista, incluso me gustaba mucho el modelo de negocio pero decidí vender. No veo que se sumen nuevas franquicias y cierran muchas. Lo único positivo es la expansión por Francia, aunque solo tiene 3 tiendas y dudo mucho que sean rentables.
Lo que me ha parecido fatal es hacer una ampliación antes de dar los resultados de 2015, supongo que de presentar resultados antes y viendo las cuentas, poca gente acudiría.
Me sigue gustando mucho el modelo de negocio pero aún no es rentable y este paso nose si algún día lo será.

#173

Re: Home Meal - Nostrum (MAB) - Hecho Relevante

Hecho Relevante Home Meal

08/04/2016 [18:19] HOME MEAL Hecho Relevante: Ampliación de capital. Periodo de suscripción preferente

De acuerdo con la ampliación de capital de la Sociedad acordada en la Junta General de Accionistas de 24 de abril de 2015 y por el Consejo de Administración en la sesión celebrada el 15 de enero de 2016 y en la reunión celebrada por el procedimiento escrito y sin sesión con fecha 23 de febrero de 2016, mediante la emisión y puesta en circulación de un máximo de 675.058 acciones ordinarias de 0,13 céntimos de euro de valor nominal y una prima de emisión de 1,90 euros cada una, se han suscrito 3.287 acciones en el plazo de suscripción preferente por sus actuales accionistas, cuyo desembolso se ha efectuado mediante aportaciones dinerarias. A continuación, se iniciará el periodo de asignación discrecional según consta en el Documento de Ampliación Reducido de HOME MEAL REPLACEMENT, S.A. que recibió el informe favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB-EE con fecha 4 de marzo de 2016.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/04/05049_HRelev_20160408.pdf

#174

Re: Home Meal - Nostrum (MAB) - Hecho Relevante

Normal, no salía a cuenta acudir a la AK

Bonita manera de jo*er al acconista: hacen una AK a precio elevado, no acude ni Dios, (ni lso directivos) y hacen que se pierdan los derechos de suscripción... y así entra quien quiere entrar al precio pre-pactado.

Y para el que no se haya dado cuenta, HAN DILUIDO AL ACCIONISTA, lo peor es que muchos ni se darán cuenta.

En fin.

#176

Re: Resultados 2015. Ya están disponibles

¿Con 2,450,000€ de perdidas y aumento de la deuda por el mismo valor?. Qué bien que se está fuera de estos valores... Yo lo metí en el concurso de carteras de Rankia del primer trimestre porque esperaba bajada de la bolsa (como finalmente ocurrió) y había visto que esta cotización no se movía de un rango muy estrecho. Pero creo que este lunes se moverá a base de bien.

Brokers destacados