Acceder

Home Meal - Nostrum (MAB)

197 respuestas
Home Meal - Nostrum (MAB)
4 suscriptores
Home Meal - Nostrum (MAB)
Página
7 / 26
#49

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

joer es largo de narices
plan de crecimiento fuerte previsto para año que viene, y Pers 2011 entran con un 5% en el capital, se supone que como inversión a largo plazo
ganas de verla, una empresa de "economía de la calle", de las que se ven, se tocan y se entienden

#50

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

A mi el que haya franquicias me parece, como inversor, fabuloso: la empresa ingresa royalties y el riesgo lo asume un tercero.

#51

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Viendo que creo que capitalizara en el primer cruce por encima de los 30M, la iré siguiendo detrás de la barrera, más riesgos de los que esperaba aunque tiene oportunidades y posibilidades de gran mejoría, de manera que podría llegar a presentar mucho mejores resultados y un balance más saneado de lo que se presenta actualmente

Animo con el examen que nos han puesto sin avisar!!! Un fin de semana de por medio hubiera venido bien para mirarselo todo con cariño...

#53

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

gracias Tywin Lannister por la currada!

#54

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

aportaciones como estas de Tywin nos es de gran utilidad a todos, Gracias!!!

Haga lo que haga finalmente seguiré a la acción, a la empresa y...... al foro

#55

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Pues a ver si logro entrar fuerte mañana antes de que se desboque y por aquí nos veremos/leeremos

#56

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Gracias amigo berebere, por enlazarlo...
Y de nada Sergio83 y Sememin para eso estamos, es la primera aportación para esta empresa, pero no será la última...

Creo que es el momento de seguir con el debate, a ver que sacamos en claro...

Berebere, yo estoy entre entrar en Catenon, que la llevo siguiendo años o meterme en Nostrum si no se dispara mucho el primer día...veré...y a la espera que NPG despegue para recoger alguna plusvalía y meter en alguna de estas también...o Piel de Toro que también parece buena y saldrá el año que viene...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados