Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.218 / 6.337
#25737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que efectivamente he restado lo obtenido si vendo los derechos a mi precio de compra

Los paquetes debo venderlos por separado ya que uno es de la Bolsa de Ámsterdam, comprado por error, y otro de Madrid

Tu último párrafo no lo entiendo

Gracias

#25738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tengo una duda que a la vez lo es sobre ING.....

tengo 100 acciones compradas a 10 euros (lo sé....) y las he dejado muertas de risa en la cuenta de valores porque al nivel al que habían llegado casi que me iba a gastar más en la comisión para venderlas.... xD

si acudo a la ampliación o vendo, en ninguno de los 2 casos se considera operación válida para lo de una operación semestral mínima para que no te apliquen comisión de custodia de valores????

y en mi caso, qué recomendarías, al ser tan poquitas acciones??

#25739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, llevas razón, cuando restas la venta de derechos al vender las acciones.
Me había liado este párrafo:

Al no haber ejercido mi posibilidad de convertir los derechos que me ofrecen en acciones nuevas, me quedaré con 850 acciones nuevas que puedo considerar compré por un precio de compra de 6.660'00 €, lo que hace un precio medio de adquisición de 7'835 €. Exactamente igual que al principio de mi análisis.

A lo que me refiero en mi último párrafo es a lo mismo, al vender las acciones se incluye lo obtenido por venta de derechos por OPAs, scripts, etc. además respetando la regla FIFO, los derechos y las acciones por las que se canjean, adquieren la fecha de compra de las que las generaron.

#25740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que la venta de derechos no, pero si vas a la ampliación si.
Lo mejor, que lo consultes y de paso nos lo cuentas.
Sobre lo que hacer, obviamente es cosa tuya, pero si tienes más, divides las comisiones de venta.

#25741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se considera , acabo de llamar yo

#25742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero si salen acciones a 2,2 en la ampliacion a primeros de abril habrá una oleada de ventas, no?

Entiendo que el valor se irá a mas o menos esa cifra?

#25743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, el precio es al que cotiza: 2,20 + los derechos necesarios.

#25744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Realmente debería ir a 3,20 para cotizar en los 2,20 mas el euro de derechos, no?

En Bankinter me han dicho que estará a la baja por la ampliacion y no creen que vuelva a verse en 5 € en mucho tiempo. Dicen que el problema es el mercado de las materias primas.

Brokers destacados