Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.064 / 7.140
#8505

Re: Duro Felguera. Atención, ahora problemas en Carrigton

Bueno, dentro lo malo que pueda ser, esto significa que estamos vivos. Seguimos batallando a pesar del gran cuerpo de ilustres ilimitados con los que la propia DF debe de batallar.
No creo que esto sea un problema, si no uno más de los múltiples que salen a lo largo de la ejecución de un proyecto de esta envergadura y máxime si es llave en mano.
Esperemos que estos años hayan sidoun periodo para una buena formación para el gran cuerpo de iluminatis y que todos los cambios producidos en la propia DF sean por un objetivo claro de querer crecer de otra forma y dar valor a la propia DF. Esta siendo un cambio muy profundo dentro de la propia estructura de DF, nuevas oficinas internacionales, nueva oficina en la capital del reino y sobre todo una gran reestructura con en los talleres.
Debemos de exigirles al grupo de iluminatis el máximo, por ello somos parte de este gran proyecto que conforma una nueva DF. Nos debemos a darle confianza como accionistas ya que la conversión dentro de DF es y esta siendo muy fuerte y dura tanto para ellos como para nosotros como accionistas. Espero que después de todos los esfuerzos realizados no depare von grandes sorpresas y alegrías.

Ahh, ya estamos a finales de noviembre, creo que toca la comunicación a través de HR de una gran noticia..

Saludos.. y confianza en el grupo de iluminatis.

#8506

Re: Duro Felguera. Atención, ahora problemas en Carrigton

Hola mganfo,

Si la gran noticia a la que te refieres es la que estoy pensando, pues yo estoy temblando viendo las últimas "grandes noticias" que nos han dado.

Saludos.

#8507

Re: Duro Felguera. Atención, ahora problemas en Carrigton

esperemos que los cinco hijos de Ramiro Arias no vendan el casi 10% de la empresa que han heredado. En la historia más reciente ya hemos pasado por una salida desordenada de accionistas. Si .. la de Vegasol con sus ladrillazos de más de 100.000 acciones a la venta diarias.

#8508

Re: Duro Felguera. Atención, ahora problemas en Carrigton

La gran noticia no va a ser otra que la SUSPENSIÓN del dividendo de diciembre por parte del Yernísimo Destructor. Si a esto le unimos la posibilidad de venta desordenada del paquete del fallecido Señor Arias por parte de sus herederos como se apunta por abajo, la hipótesis de pulverizar incluso el soporte de 1.50 € se torna plausible... con el Yernísimo Destructor no hay límites... gracias Señor del Valle, muchas gracias...

#8509

Re: Duro Felguera. Atención, ahora problemas en Carrigton

la verdad que sois verdaderamente animosos. Yo me sigo entreteniendo compro y vendo muchos días y estoy consiguiendo bajar mis precios medios a todo meter. Afloro las pérdidas fiscales y ganos unos euros todos los días.Me conformo con poco entre 2-5 ctmo me bastan para las 1200 acciones que voy cambiando. sigo pensando que este año será el del verdadero cambio, para que el año 16se aclaren todos los problemas que se ha generado y avancemos hacia adelante con una carter de pedidos en máximos históricos, y nos quedan por caer agún pedido más para redondear.el año.

#8510

Re: Duro Felguera. Atención, ahora problemas en Carrigton

Esperemos que los actuales accionistas espabilen y metan caña al destructor, supongo que pronto seá el día del inversión y este señor dará la cara no tenga que esperar hasta Junio.

Lo del dividendo espero lo mismo y que no lo quite ya que el bajarlo sería sintoma de la cosa puede ir a peor, pero ahora estamos recogiendo la malas gestiones del 2014,poco contratación y mala negociación con Samsung, de Venezuela no tenemos la culpa de que el petroleo ande en 4x € y lo de Argentina veremos que pasa.

Por otra parte de Nucleo sigue aportando 3 millones de perdidas ( facturando 21 millones hasta SEP) el año pasado 9 millones ( facturando 22 millones )

....Esperemos que no nos cueste nada este año, que falta hace para apañar algo las cuentas.

De los Ausencos ni hablamos, excepto MOUS no aporta nada positivo a la empresa.. Todo lo contrario poner dinero a fondo perdido.

Pero bueno la sensación es que vamos a facturar unos 900 millones este 2015, ya ni en las presentaciones hablan de llegar a 1.000 millones.

#8511

Re: Duro Felguera. Atención, ahora problemas en Carrigton

Veo que nada nuevo bajo el sol, a seguir mirando este desierto por si algún día empieza a llover pero parece que la sequía va para largo, aunque alguno se entretendrá sacando agua a los cactus.
Un saludo

#8512

Re: Duro Felguera (MDF)

El cambio de color político en Argentina nos debería favorecer...

Brokers destacados