Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
136 / 492
#2026

Re: Trading Puro

Hoy le toca a REE alcanzar su máximo histórico.

#2027

Re: Trading Puro

Efectivamente puede haber sido la 1 antes, solo era un ejercicio pero procuraré no perder de vista hasta donde corrige ahora por si hay réplica.
¿podrías decirme donde encuentro a Fisher y su extensión bien explicados? Apenas veo detalles, no debo estar buscando bien :)

#2028

Re: Trading Puro

Enhorabuena, has pillado el movimiento del precio muy bien!

#2029

Re: Trading Puro

además los futuros vienen muy verdes en ig... y hemos hecho un Reversal Day!

#2030

Re: Trading Puro

Que tiene que ser confirmado hoy, si. A ver como acaba el dia, si lo confirma o es falsa alarma.
¡Suerte a todos en vuestro trading!

#2031

Re: Trading Puro

uy ¿como es eso de confirmar? no conozco ese detalle

#2032

Re: Trading Puro

Cuando hay un reversal, la vela siguiente lo puede confirmar o anular. Imagina que hoy alcanzamos máximos superiores, pero acaba cerrando por debajo de ayer... el reversal habría sido anulado. ¡Esto tiene mas trampas que una película de chinos!

#2033

Re: Trading Puro

Hay una regla que en la que me hizo fijarme head y se cumple con un % alto: cuando un reversal es confirmado, la tercera vela también contendrá un máximo (en este caso) mayor, aunque acabe siendo vela de giro.
Es decir, si el reversal se confirma hoy, mañana volveremos a ver nuevo máximo. y a partir de ahí, lo que mister mercado decida.
Observadlo y veréis que funciona bastante bien en cualquier espacio de tiempo. ;)

#2034

Re: Trading Puro

Verifico que funciona, es una de mis mini-estrategias

#2035

Re: Trading Puro

Me alegro, porque la estoy intentando adaptar como estrategia yo. Si puedes ampliar el tema te lo agradezco, que yo llevo muy poco estudiándolo.

#2036

Re: Trading Puro

OK, en breve

#2037

Re: Trading Puro

este ibex cada vez se entiende menos jejeje cerré mi largo demasiado pronto y abrí cortos,ahora aguantando la embestida de los toritos,espero q recojan velas un poco xdd, si mañana tenemos q hacer nuevos máximos por el reversal day....

#2038

Re: Trading Puro

yo también voy corto! ligeramente rojo, muy poquito, animo! esta es una zona de resistencia potente.

#2039

Re: Trading Puro

Yo también pensándome el cortito. Como me conozco, seguro que me decido cuando ya haya bajado 200 puntos

#2040

Re: Trading Puro

Va camino de cerrar en máximos del día...

Brokers destacados