Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Michael Kors

214 respuestas
Michael Kors
1 suscriptores
Michael Kors
Página
20 / 27
#153

Re: Michael Kors

Entrada largo ayer a 39.36, buenos resultados y que así siga!

#154

Re: Michael Kors

Jo, vaya torta se ha llevado hoy (-6%). Puestos a buscar una explicación, yo la centraría en el desplome (-30%) de Fossils (de quien obtiene royalties por vender sus joyas y relojes); pero lo que gana de Fossils es una migaja y, en mi opinión, es un pretexto para seguir bajando la cotización.

Sigo pensando que están forzando el precio a la baja para que la empresa compre el máximo número posible de acciones: el plan de recompras ya autoriza 2.000 M$ para recomprar acciones, de los que quedan por gastar 758M$. En unos meses, si no amplían el programa, los institucionales (que son mayoría en el accionariado y no son tontos) subirán la acción, cerrarán cortos, y la empresa se pondrá a ratios como mínimo de la mitad de los que tiene la competencia. ¿PER 10 para una empresa en expansión de 800M$ de beneficio neto anual, sin deuda, con intangibles de 100M$ (cuando es la marca lo que genera valor, y compararlo con cualquier small cap europea) ? anda ya!! Paciencia.

Saludos :)

#155

Re: Michael Kors

Sube en premarket un 18%....alguien sabe qué puede ser!!!!!

#156

Re: Michael Kors

Michael Kors Holdings Limited KORS, a global luxury lifestyle company, came out with third-quarter fiscal 2016 results, wherein earnings of $1.59 per share beat the Zacks Consensus Estimate of $1.46, and surged 7.4% from $1.48 in the prior-year quarter.

http://finance.yahoo.com/news/michael-kors-kors-tops-q3-132301146.html

#157

Re: Michael Kors

Hoy presentaba resultados y son mejores de los esperados (1,59 EPS frente a los 1,46 esperados por los analistas).

Un saludo.

#158

Re: Michael Kors

Gracias por contestar!!! Espero que vaya subiendo un poco mas

#159

Re: Michael Kors

Yo he vendido hoy, como buena gacelilla asustadiza que soy. Ni he mirado los resultados, ni los miraré. Plusvalías, buenísima liquidez y a correr. ¡Suerte a los que quedais dentro!

#160

Re: Michael Kors

Veo que este foro esta un poco oxidado, aunque no es de extrañar con la tendencia que lleva. De todas formas, se esta acercando a una resistencia muy interesante, entorno a los 35,5$. Creeis que sera capaz de frenar su caida o por el contrario creeis que seguira el goteo a la baja hasta quien sabe donde?? Un saludo!

Brokers destacados