Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Michael Kors

214 respuestas
Michael Kors
1 suscriptores
Michael Kors
Página
24 / 27
#185

Re: Michael Kors

Subiendo mas de un 12% en preapertura.
Me he equivocado totalmente,valla momento elegí para vender.
Enhorabuena a los que estáis dentro

#186

Re: Michael Kors

Buenas,

 

Resultados muy buenos recogidos ya en premarket +12%.

Tanto las ventas como los margenes en América y Europa han evolucionado mejor de lo esperado.

Los datos que dan de la integración de Greater China, parece que va bien. En Asia siguen creciendo fuerte.

De momento de Jimmy Choo no dicen nada. Pero solo recordaros que el CEO de Kors, Jonh Idol compro junto con un fondo la empresa por 100millones y en muy pocos años la conbirtió en el monstruo que es ahora. Si lo replica con Choo y alguno más veremos donde va la acción.


Saludos

http://s2.q4cdn.com/702269136/files/doc_news/2017/KORS-Q1-2018.pdf

 

#187

Re: Michael Kors

No son tan buenas noticias y de momento en el premarket +12% , lo que suele pasar cuando una compañía está muy barata , basta con que pase de estar muy mal a mal para que suba bastante.

Asia ha sido lo único bueno.

 

#188

Re: Michael Kors

Con está subida , me recuerda a una Farma ....pero no....estamos invertidos en una compañía sin deuda y mucho cash....era cuestión de tiempo el que volviera a la senda de su valor real ....ojo , esto no quiere decir que tenga correcciones importantes , antes de recuperar lo 55....que visto lo visto es la siguiente estación a atacar 😉

#189

Re: Michael Kors

Asia es el gran objetivo de muchas compañías , que de momento funcione el negocio en Asia , es lo que el mercado está reconociendo 😉

#190

Re: Michael Kors

Vendidas +10%. Sinceramente, esperaba un -10% en el día de hoy, como otras veces. A otra cosa mariposa.

#191

Re: Michael Kors

https://www.modaes.es/empresa/michael-kors-reduce-la-caida-de-sus-ventas-y-factura-un-36-menos-en-el-primer-trimestre.html

Hoy será otro día interesante....una vez que ya estoy en +, no descarto salir , (tengo 3 paquetes de 500 cromos), y tradearla diariamente , sin miedo a que corrija , pero sin quedarme fuera.

Veremos cómo se comporta, pero como digo siempre, el negocio de La Bolsa a largo plazo , es menos rentable que a corto plazo, y sobre todo , mucho más arriesgado .😉

#192

Re: Michael Kors

KORS tiene a día de hoy un poder incuestionable, mucha caja y poca deuda .....el mayor riesgo que veo , es la expectativa que ha generado sus resultados en China.....serán capaces de mantener crecimiento sin penalizar rentabilidad ?....mirando fríamente los resultados , realmente son muy discretos ....y no justifican la subida...pero esto es bolsa , y sino que se lo pregunten a TESLA , cuanto más pierde , más sube la acción ...🤔

Brokers destacados