Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
120 / 492
#1786

Re: Trading Puro

Revisando a toro pasado, la señal alcista del viernes fue muy buena, con el corte de la bajista intradiaria, raro que parara en .480 ¿que crees que corrige?¿un abc o zigzag de los 2 días previos? hoy veo lateral, que esta haciendo un triangulo, esto es típico de una 4. Aun no le he cogido el pulso a la sesión, estoy a la espera de si esto hace un 5 arriba o el objetivo bajista que quedó pendiente el viernes
¿Que escenario trabajas?

#1787

Re: Trading Puro

Hola lolailo ,yo creo que mientras que no supere con claridad los 1´08
el euro va para abajo es lo que yo pienso no lo que vaya a pasar
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1788

Re: Trading Puro

Jajaja, yo también lo tengo marcado.

#1789

Re: Trading Puro

Ya esta rompiendo por abajo el triangulo formado en el ibex contado g5minutos ,seguro que vamos para arriba
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1790

Re: Trading Puro

Llevo cortos, pero la subida fulgurante del viernes, o la corregimos ya o es el inicio de algo; el rsi alcista desde hace dias me mosquea mucho, no pierde directrices el tio! Perforar los mínimos del viernes y cerrar bajo cierre del viernes, estaría bien para mi bolsillo... pero de verdad que no le veo ánimo al rsi... Ojalá me equivoque!

#1792

Re: Trading Puro

Lo q acaba de hacer que es barrer stop x abajo ns puede indicar que va a subir o estoy equivocado?

Futuro mini ibex

#1793

Re: Trading Puro

justo a sido decirlo y romper la alcista para abajo...

#1794

Re: Trading Puro

Estarán esperando a declaraciones ahora del euro grupo??

#1795

Re: Trading Puro

no,
estamos esperando a ver que quiere hacer usa... saber si la subida del viernes, tras los buenos datos de paro, fue truco o trato

#1796

Re: Trading Puro

Hay vamos a por los 10500 o incluso 10600


creo que puede ser impulsivo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1797

Re: Trading Puro

ojo, van a por los stops de los cortos...

#1798

Re: Trading Puro

"la subida fulgurante del viernes, o la corregimos ya o es el inicio de algo" por eso dije que era raro que parara en 10.480, cuando la corrección es mayor al tramo que corrige es que estamos delante de algo nuevo en grado superior, no es el caso, si falló el objetivo bajista igualmente el rebote después de un fallo de 5 o c debería corregir todo el segmento anterior sea o no PT... yo espero nuevo máx o mín antes de mover ficha, que cómo indica Lolailo serán los USA quienes dictaminen cómo han digerido el dato del viernes ;)

#1799

Re: Trading Puro

pues bien rojo empiezan

#1800

Re: Trading Puro

Hay quién cree en la teoría del mercado eficiente y quién no, pero siempre ha sido de mala educación discutir sobre religión.

A mí me gusta también el Value y leo a Fernan2 o Javi01 (este último te lo recomiendo si no lo conoces), en mi opinión si que eres pretencioso al venir a un hilo que solo va de trading a juzgar si los ángeles tienen o no tienen sexo. Aquí los presentes partimos de la base que sí e intentamos adivinar si es niño o niña; si a ti te parece que no tienen déjanos tranquilos en nuestro error.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados