Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
119 / 492
#1771

Re: Trading Puro

Es el típico personaje........" ni contigo ni sin ti", lo mejor es no hacer caso.

#1772

Re: Trading Puro

gracias Canabria

#1773

Re: Trading Puro

Buenos días ,gráfico mensual ibex contado

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1774

El Ibex desde septiembre parece que viene formando una cuña alcista

Buenas noches,

Primeramente, para todos aquellos que piensan que chartistas, elliotistas, analistas técnicos y demás gente de mal vivir, están perdidos, mi más sincero reconocimiento. Totalmente de acuerdo. Estamos muy perdidos, pero no ahora que el mercado está haciendo una corrección curiosa, sino siempre. Por eso precisamente tratamos de hacer mapas y jugar con probabilidades, para reducir la incertidumbre de nuestra perdición. Y ay de aquel que piense que no lo está, como bien dice Montecristo, el mercado se encargará de ponerle en su sitio.

                                     

Dicho esto, nuestro amigo pepapi publicó el día 6 un gráfico que me sorprendió bastante, se trata de una posibilidad en la cual la corrección abc que pensábamos como una (B) de orden superior no era más que una 4 y el máximo que hicimos el día 23 era final de v. La verdad que a simple vista me pareció un conteo probable, lo que ocurre, es que para que ese máximo sea una v, tendría que haber habido un final de pauta, eso implicaría romper la línea 2-4 en menos tiempo de lo que se ha formado la onda v y lamentablemente eso no ocurre. En el gráfico que incluyo, la línea 2-4 de papapi sería la alcista que pasa por 2 y C y en la interrogación es cuando la rompería. Eso es mucho más tiempo que lo que ha tardado en formarse su línea 5. En tu proyección tampoco consideras como onda, la formación entre el 7 y 8 de octubre y es demasiado grande como para no considerarla en el mismo grado y ser simplemente una corrección de iii. Es mi opinión, pero estaría encantando con cualquier argumento que lo matice.

Tal y como está la situación y volviendo al gráfico, lo único que se me ocurre probable, es que (B) haya terminado y ya estemos en (C). El Ibex desde septiembre parece que viene formando una cuña alcista y las consecuencias de estas formaciones ya las conocemos. Podría hacer pullback en la alcista (si no lo ha hecho ya) pero podría apuntar a un inminente giro a la baja. Se detectan también posibles divergencias bajistas en MACD aun estando éste cruzado al alza (¿posible pullback?). En este caso, sí se puede observar como la línea 2-4 de la onda C es cortada en menor tiempo de lo que tardar en formarse v, lo que nos da una pista de fin de pauta, si bien la confirmación vendrá cuando retrocedamos toda la pauta alrededor de los 10.250.

Como consideraciones fibo, comentar, la C es casi la proyección de un 61,8% de A, de hecho, si no hubiera habido fallo de c de B (donde está la flecha) y c hubiera caído al 100% de a, C sería exactamente un 61,8% de A, haciendo coincidir ambos fibos. Este 61,8% es la mínima proyección que se requiere para una C en relación con A dentro de un triángulo.

Alternativas que veo, que hayamos hecho una B del tipo abcde, irregular en d, es una opción. No me gusta el tamaño de la 5 de C, es muy grande en comparación con 1 si bien, es casi casi el 68,1% de la proyección 0-3 (eso sí me gusta )

En fin, es lo que yo veo, y me encantaría que alguien me dijera donde puede fallar para considerar recuentos alternativos. Y si no, pues el mercado se encargará de hacerlo

Saludos

http://invst.ly/fqzr

 

 

#1775

Re: Trading Puro

Buenos días ,Diego con todo mis respetos y aunque yo también en un principio tenia ese recuento ,lo que me parece raro es esa honda 4 que marcas de A ,con lo complicadas que suelen ser dicho hondas 4 el poco tiempo que tarda en tu gráfico y el mal recuento que me da ,que coste que no tengo argumentos por que no entiendo nada de elliot
gracias por tu explicación y yo a seguir estudiando
saludos y buen día compañero

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1776

Re: Trading Puro

Las abengoas B parece que tiene fuerza si supera 1,24 ,se puede ir a 2 euros
también decir que la banca mediana lleva unos días con fuerza
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1777

Re: Trading Puro

Creo que aunque bajemos a 10385 aprox en cualquier momento del día nos vamos a 106050 aprox y perdonar mi atrevimiento
es mi conteo ,aunque puedo estar equivocado
saludos


g 1h contado

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1778

Re: Trading Puro

¿doble techo en dax e ibex?

#1779

Re: Trading Puro

jajajaja
y ahora doble suelo, maemia

#1780

Re: Trading Puro

Buenos días a todos en general y a Rigle38 en particular, cómo diría Cárpatos
Acabo de leerme el hilo desde el miércoles que empecé fin de semana largo, "La información, la intuición, el temple y el sentido común" lo ha clavado en mi caso... desde aquí mi recomendación a que abra un hilo propio: sin tiralíneas, Elliot, Fibbonacis ni nada de todo eso que tanto le molesta y ahí se despache a gusto, os pido disculpas al resto por ensuciar el hilo con esta pataleta pero en mi opinión este tipo de ataques sobran y hace falta más moderación, cuando es gracias al trabajo desinteresado de todos que se genera contenido que da vida a Rankia.

La RD del miércoles veo que cumplió patrón con jueves de transición y nuevo mínimo el viernes... y que el dato del viernes hizo movimiento contrario USA - EU, espero que esa descorrelación se corrija entre hoy y mañana y así los que pilló con el pie cambiado podáis ajustar velas, yo voy a revisar gráficos a ver por dónde retomo.
Gracias y saludos

#1781

Re: Trading Puro

Si que te has atrevido, si, je,je. Quitale un cero. Saludos

#1782

Re: Trading Puro

Perdón sailrun quise poner10650
salidos y disculpas

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1783

Re: Trading Puro

Si te das cuenta, el viernes hicimos otro rd, esta vez alcista. El rsi va hacia arriba despacito... Seguro que la subida del viernes fué correctiva, no?

#1784

Re: Trading Puro

Grafico 5 minutos contados
Haber por donde rompe ese triangulo
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1785

Re: Trading Puro

el euro se está recuperando lentamente de la caída del viernes, está trazando una alcista...
yo veo rotura del triangulo ibex por abajo...

Brokers destacados