Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
118 / 492
#1756

Re: Trading Puro

Otra vez el DAX en 11000, cada vez que lo toca sueltan un papelón de la leche.

#1757

Re: Trading Puro

Gracias montecristo por tu aportación sigue aquí con nosotros que los que estamos aprendiendo nos hace falta esas aportaciones
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1758

Re: Trading Puro

Buenas Pepapi:

Gracias por tus palabras

Ya que estoy por aquí....Mi intención con los artículos, no es acertar, es formar una opinión basada en elementos técnicos que la refrenden, podemos pensar que esto bajará o subirá, pero necesariamente la opinión tiene que anclarse al precio y no al contrario, como reseñaba en el artículo. No suelo " mear, fuera del tiesto ", los expertos deberían servir de guía (tertulianos, medios, etc...) y no opinar en base a sensaciones o las runas, algunas cosas me pueden.

Ahhhh.. todos aprendemos y el que no este dispuesto, ya sabe lo que le espera en los mercados.

Un saludo y buen trading

Sólo sé que no sé nada

#1759

Re: Trading Puro

Gracias de nuevo
saludos
Parece que la gente se va a quedar dentro eso es bueno para el lunes
sobre todo los bancos han tenido buena subasta al alza san y bbv
saludos y buen finde amigos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1760

Re: Trading Puro

yo también quedo dentro
corto... pero dentro
jeje

buen finde

#1761

Re: Trading Puro

¿ Pero que ha pasado hoy con los Elliotistas , los Fobanacis , los Wolfes y demás tiralíneas que están missing? , será que se han cansado de hacer recuentos, o quizás han cogido el finde anticipado.

#1762

Re: Trading Puro

Y si encima "aciertas" basándote en elementos técnicos, más contento que un ocho, ¿no? Como en este caso con el Dax. Es verdad que el objetivo no debe ser acertar al milímetro, luego puede salir una noticia que distorsione al mercado hacia arriba o abajo pero al menos el camino está trazado.

Pues enhorabuena, te leo mucho y aprendo.

#1763

Re: Trading Puro

Otro máximo histórico de REE. No sé hasta donde puede llegar...

#1764

Re: Trading Puro

Buenas tardes ,sigue tu camino que en este te puedes perder compañero que pases buen finde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1765

Re: Trading Puro

Si te diriges a mí, lo que parece, a juzgar por los mensajes, es que los perdidos son otros.

#1766

Re: Trading Puro

Buenas Juanplf:

Gracias por tus palabras

Comentario en general: Una fina linea define la diferencia entre " ego " y el trabajo bien hecho. Al igual que una pérdida tampoco nos debe llevar a la frustración o desasosiego. Lo uno y lo otro son partes intrínsecas de este negocio. Ya que no puedo controlar el precio, se hace obligación, contener los extremos emocionales.

Comentario en particular: Dicho esto, si. Más contento que un ocho, jejeje

......... al menos el camino está trazado ....... Siempre que lo refrende el precio, adelante. Esto es como ir a Toledo desde Madrid. Muchos se empeñan en tomar la A6 - A Coruña, para ir a Toledo. Una vez, vemos que nos equivocamos, corregimos. Con el precio debería suceder lo mismo, sino acabaremos en A Coruña, cuando nuestro destino era claramente Toledo.

Un saludo y buen trading

#1767

Re: Trading Puro

¿¿¿¿¿ ???? ¿a santo de qué este comentario¿

#1768

Re: Trading Puro

Siempre hay gente que en lugar de buscar su camino se entretiene en criticar el camino de otros.
No son capaces de entender que el análisis en bolsa se basa en reconocer los patrones que ha hecho el precio para intentar preveer lo que hará a continuación, y que en ningún caso es un arte adivinatorio.
Quieren que otros encuentren el santo grial que le servirá a ellos para dejar de trabajar, y si no es así es que los demás están equivocados y además son tontos por seguir analizando lo que ellos no entienden.
Es lo que hay, hija, que le vamos a hacer!
Buen sábado!

#1769

Re: Trading Puro

Qué esperas del ibex para las próximas jornadas, que escenario manejas?
Gracias por compartir tu trabajo con nosotros!
Un saludo.

#1770

Re: Trading Puro

Buenas tardes Canabria: Gracias por tus palabras. En cuanto pueda tirar unas lineas, fibonacci y Elliott, dejo mis puntos de referencia para la semana entrante y mis reflexiones... mientras tanto ....

10318 que a su vez en intra era 2º = 100 % del 1º (le han faltado cinco puntos). Primer apunte: Los 10300 por abajo vuelven a confirmar la importancia de este nivel. Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados