Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.056 / 7.140
#8441

Cambios en la dirección

Parece ser que el Yernisimo ha cesado al director de la división de energía. A ver si empieza a haber cambios y se van TODOS

#8442

Re: Cambios en la dirección

Enlace??

El que debe dimitir es el yernisimo..

Valiente destructor

#8443

Re: Cambios en la dirección

Por supuesto. Cuando digo todos me refiero a él a la cabeza y los consejeros independientes también. El problema será que cese directivos y traiga recambios de su mismo perfil, ya que me da la impresión de que le gusta rodearse de mediocridad para que no se note tanto su ineptitud

#8445

Re: Duro Felguera (MDF)

Este es otro mou, tercero en Canadá

#8446

Re: Duro Felguera (MDF)

a mi la alianza con Ausenco me da un poco de miedo. Si al final alguno de estos MOU termina en contrato, estaremos trabajando con una empresa que cualquier día necesitará otra ampliación de capital para seguir funcionado. Y que el socio tenga problemas financieros no es nada bueno de cara a terminar la obra con éxito y dentro de los plazos. Otro Forge a la vista veo yo. Esperemos que no.

#8448

Re: Duro Felguera (MDF)

No te preocupes, si Ausenco necesita dinero, ya se endeudará el Yernísimo para dárselo. Total, ya hemos pasado en unos años de caja neta a deuda neta. Ahora ya es dejarse llevar y convertirse en una empresa española más. Deudas, refinanciaciones, script dividendo... tiempo al tiempo...

Brokers destacados