Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
6 / 56
#77

Re: Ampliación Capital de OHL, solicita 10,04 euros por derecho

Debe estar en el folleto de la ampliación. Eso asegura Expansión:

......según explica el Folleto de la operación, publicado esta tarde por la CNMV.....

lo curioso es que no aparece el folleto de la ampliación en ningún sitio ni en la pág. de OHL ni en la CNMV

Si Villar Mir vende el 9% mañana con descuento como asegura EXPANSION. Le van a dar un buen castañazo a la acción.

#78

Re: Ampliación Capital de OHL, solicita 10,04 euros por derecho

#80

Re: Ampliación Capital de OHL, solicita 10,04 euros por derecho

Pues claro que OHL, acudirá a la opa de Abertis con toda su participación e Inmobililaria Espacio y su filial Grupo Villar Mir S.L.U. también acudirá con todo a la opa de Abertis, cuando has vendido a 14 euros, vender a 15,70 euros es algo hecho.

HNA comprara acciones de OHL en la colocación acelerada COMUNICADA EN EL FOLLETO DE AMPLIACION DE CAPITAL, eso también parece claro, porque sino es muy difícil colocar el 9,54% de una compañía en plena inicio de la ampliación de capital.

Relación con accionistas. Torre Espacio. Paseo de la Castellana, 259 D-28046 Madrid
Teléfono: (+34) 91 348 41 57
Correo electrónico: [email protected]

FOLLETO EN LA WEB DE OHL
http://www.ohl.es/media/626782/Folleto-Ampliacion-de-Capital-OHL-07102015-.pdf
FOLLETO EN LA PAGINA WEB DE LA CNMV.
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A-48010573

#81

Re: Ampliación Capital de OHL, solicita 10,04 euros por derecho

Lo del enlace gracias por pasarlo, yo buscando por HR...

#84

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Ayer OHL empezó a cotizar con un recorte de casi el 10% y se fue recuperando a lo largo de la sesión hasta cerrar con apenas el 0,5 %. Pienso que eso es un excelente síntoma para que el que tenga acciones viejas y liquidez acuda a la ampliación.
Estoy expectante por ver como se comporta hoy.

#85

Re: Ampliación OHL octubre 2015

¿Hay que dejar algún margen de tiempo desde que se compra acciones en la AK hasta que se venden? Es decir, si se acude a la ampliación el primer día (teóricamente el viernes 9), ¿el martes 13 se podrían vender todas las acciones al precio que dicte el mercado?

PD: Me respondo a mi mismo: Las nuevas no empiezan a cotizar hasta que se termine la ampliación (es lógico claro).

#86

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Suspendida colocación acelerada.

Vendera derechos en ampliación. si tiene 59%. y acaba con 50%. tienen que vender 15 millones de derechos y suscribir el 45% restante.

#87

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Si a dia de ayer vendiste acciones de ohl te ha pillado la amplíacion??

#88

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Nop.

#89

Re: Ampliación OHL octubre 2015

pues veremos que demanda hay en comprar derechos, y los minimos a los que llegan a cotizar a ver si los pillamos por debajo de medio euro el derecho, seria como entrar a 5.25 euros , 5 euros accion mas 0.25 mitad del derecho

#90

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Y entonces si con la ampliación se va a perder bastante porque la gente no vendio ayer acciones que todavia no entraban en.la AK??

Brokers destacados