Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
1 / 53
#1

Opa Abertis

buenas
Si compro mañana, puedo acudir a la opa. Q día tengo q tener las acciones para acudir.
Gracias y saludos

#2

Re: Opa Abertis

sí, si compras mañana claro que puedes acudir.

Tienes que tener las acciones en propiedad el mismo día en el que finalice el plazo de aceptación voluntaria de la OPA (dicho plazo aún ni se ha anunciado)

Suerte!

#3

Re: Opa Abertis

Muchas Gracias Berebere.

Tendremos que entrar a por un 3-4% seguro.
Orden dada a 15,08, de 500 acciones, espero que me entren las 500 en la Opa.

Gracias y saludos

#4

Re: Opa Abertis

mucha suerte, yo ya tengo un paquetito bien guardado en ING para acudir a la OPA compradas por debajo de 14.8€

Mientras me voy "entreteniendo" comprado sobre 15,0x y vendiendo sobre 15,2x y rascando euros al mercado ;-)

#5

Re: Opa Abertis

Buenas tardes berebere,
¿ Cuantas acciones calculas que entraran en cada paquete para la OPA ?
Gracias de antemano

#6

Re: Opa Abertis

no lo sabe nadie, porque ni siquiera sabemos el n1º de accionistas ni a día de hoy ni en el futuro y mucho menos al finalizar el periodo.
Lo que está claro es que si cuando se acerque la fecha el precio está bajo acudirán muchos más que si esta aproximado.

Acudiré con 500 por cuenta gestionada.

#7

Re: Opa Abertis

Tengo una duda (duda de novel) si yo ya tengo X acciones y digamos que ya se ha dado fecha máxima de "recompra"..¿qué debo hacer? Es decir, ¿a quien se lo tengo que decir? ¿Debo hablar con Abertis, comunicarselo a mi broker...?

¡Gracias!

#8

Re: Opa Abertis

Así es ... la última OPA que me viene a la memoria ,con unas condiciones similares, es la de MDF ( a la que acudí ) ... creo recordar que entraron unas 500 por cuenta . De todas maneras no hay prisa para comprar , parece que hemos iniciado un "suave" mercado bajista.
Salut

#9

Re: Opa Abertis

se lo debes "decir" al bróker donde tengas depositadas las acciones, recuerda que para hacienda deberías entregar las más antiguas.

#10

Re: Opa Abertis

Gracias, ya informaré al broker :)

Por el tema Montoro, todo es a través de una sociedad así que aquí IRPF nada, solo IS y es mucho más sencillo.

#11

Re: Opa Abertis

el criterio FIFO también es de obligado cumplimiento en las sociedades.

#13

Re: Opa Abertis

Una duda, yo también acudí en su día a la chollopa de MDF, esta parece igual, cuando dices 500 por cuenta sabes si han de ser diferentes titulares? Un saludo!

#14

Re: Opa Abertis

cuando lancen el folleto habrá que leerlo, suele ser por PRIMER TITUALR, por NIF del primer titular se controla

#15

Re: Opa Abertis

A mi también se me antojan unas Abertis a estos precios, yo seguramente comprare más sobretodo viendo como esta el patio. La única duda que me viene a la cabeza que no sea un movimiento para que se salga facilmente CVC de la parte que le queda.

Brokers destacados