Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
188 / 190
#1497

Re: Turnaround - Royal Imtech

ayer cotizaron
algo que no entiendo muy bien, porque si està en bancarrota
no deberìa
vamos a ver el lunes que pasa
un saludo

#1498

Re: Turnaround - Royal Imtech

viendo el valor de la acción... ¿compensa vender el lunes y recuperar los pocos euros que vale o mejor esperar acontecimientos?

Gracias!
un saludo

#1499

Re: Turnaround - Royal Imtech

no se què decirte
yo tengo 2.500 acciones a 0,32

se han visto cosas como en Codere, en pre concurso de acreedores y teniendo una subida de màs de un 400 por cient en una semana
pero no olvidemos que esta empresa està ya en bancarrota
y con administradores
por tanto, hay un riesgo alto de perderlo todo
Yo , de momento, mantengo porque lo que he invertido es muy poco , 800 y pocos euros , pero me arrepiento ahora de no haber vendido el viernes cuando estuvieron a 0,24
Podrìamos enconrtrarnos tambièn en un caso similar al de algunas inmobiliarias de USA que llevan años cotizando en un centavo, o como aqui urbas
Si cotizan mañana, no sè que harè, pero primero, tienen que seguir cotizando claro
Espero tengas un porcentaje de acciones tan pequeño como yo y a estos precios
Un saludo

#1500

Re: Turnaround - Royal Imtech

Tengo.... tengo más!! :-( meti 10.000 € a poco más de 1€.
Si vendo, recupero 1.000€. Por eso no sé que hacer!
Algo he leído que mañana si que cotiza paea el martes ya no.
A ver que ocurre..
Gracias

#1501

Re: Turnaround - Royal Imtech

donde has leido eso?
que mañana no cotiza

#1502

Re: Turnaround - Royal Imtech

en esta página lo vuelven a mencionar en su último párrafo:
http://www.nu.nl/beurs/4107721/afm-schort-handel-in-aandeel-imtech-weer.html

te lo transcribo con el traductor de google:

Imtech zal maandag na het slot van de handel worden verwijderd uit de Midkap-index van de beurs.
Imtech será el lunes después de que el cierre de la sesión eliminado del índice Midkap del mercado de valores.

Pero en estos momentos se encuentra suspendida la cotización pendiente de una nueva nota de prensa.
un saludo.

#1503

Re: Turnaround - Royal Imtech

hola pepote80
gracias por la informacion
hoy no ha cotizado, no entiendo muy bien esa nota, porque la nota de prensa de imtech no ha salido, no?
o si ha salido, no me he enterado, he estado todo el dia de viaje y lo ùnico seguro es que no hacotizado hoy
por tanto, en tu opiniòn deja de cotizar ya y hemos perdido todo ?
esa es la pinta que tiene
en fin, vaya mierda de empresa, como han arruinado a mucha gente estos delincuentes de los miembros del consejo de administraciòn

#1504

Re: Turnaround - Royal Imtech

Lo mejor es que enviéis un mail a att. al accionista de imtech y os expliquen que va a pasar con las acciones de la empresa, si van a seguir cotizando o no.

El problema con las quiebras y las suspensiones de cotización, es que te puedes encontrar con las acciones "paralizadas" durante años mientras se resuelve todo el proceso de venta de la empresa, pagos a acreedores...
Con la consiguiente comisión de custodia que te cobren algunos bancos/brokers.

Y además, como no cotiza, con la imposibilidad de vender las acciones a ningún precio.

Brokers destacados