Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
149 / 190
#1185

Re: Turnaround - Royal Imtech

que barbaridad que paciencia hay que tener con este chicharro cuando pare e que esta estable se va a tomar por el culo otra vez....

#1186

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ya que están haciendo tanta restructuración, le podían cambiar el nombre también "ROYAL BULLSHIT"

#1187

Re: Turnaround - Royal Imtech

bolilla22
con el traductor de ingles español, si no he entendido mal, dicen que del 1 a 30 de octubre la acciòn se ajusta a 1 cèntimo?
tu que enteindes por ese comunicado de prensa?
esto es una pasada

#1188

Re: Turnaround - Royal Imtech

entiendo que eso tiene que ver con los derechos pero no te se contestar con precision que la accion se vaya a un centimo seguro que no pero exactamente no te se decir. Lo siento

#1189

Re: Turnaround - Royal Imtech

Puede ser que el valor nominal de la accion se reduzca a un centimo.

Saludos

#1190

Re: Turnaround - Royal Imtech

dejo este link para que se pueda hacer un mejor seguimiento, de momento para nada está encima de la mesa que la acción valga un centimo ni que despues de la ampliación vaya a valer cero, los que estamos dentro fue un error que nos tiene que servir para aprender pero basta de meter miedo por meter miedo, ya bastante difícil está la cosa para estar haciendo caso a gente que no tiene ni idea yo entre ellos no tengo ni puta idea de lo que va a pasar y creo que la gente del foro tampoco, ahora si pensar que los que estamos dentro y no vendemos vamos a arreglar esta situación en 20 días creo sinceramente que no y tampoco creo que hagan una ampliación tipo bankia, pero eso es sólo opinión.

dejo el link de twitter para que se puede ojear con calma.

https://twitter.com/search?q=royal%20imtech&src=typd

#1191

Re: Turnaround - Royal Imtech

lo que hay detrás del anuncio es intentar eliminar la volatilidad después todo depende del éxito o fracaso de este movimiento que llevan preparando mucho tiempo y ver si el efecto descuento de toda la pérdida de valor que llevamos sufriendo este año formaba parte de la hoja de ruta o no.

Esta acción es una puta mierda y conviene no olvidarlo aunque alguno tenga un golpe de suerte y logre salirse sin perdidas ya sea porque compró muy barato o promedió bien.

#1192

Re: Turnaround - Royal Imtech

hola enrico8
como te dije, iba a hablar con un gestor de esta empresa, que a su vez ha hablado con otro màs reconocido y lo que nos ha dicho es bàsicamente lo que aqui hemos comentado todos
la empresa està fatal, con unos fundamentales horribles y en el aspecto tècnico presenta unas divergencias tremendas, grandes bajadas, grandes subidas, y si puede ser factible algo tipo colonial, podrìa ser, pero vamos, ni de coña multiplicar por 5 hizo como hizo esta immboliaria antes de la ampliaciòn de hace cuatro meses. Podrìa llegar a 0,90?. Me resulta imposible de creer, sinceramente

Porque hay que ver los activos de una empresa y de otra
Por tanto, mi estrategia es si hay un fuerte rebote es salirme con pèrdidas, con las menores posibles, y si no, intentar rascar algo con los derechos, o intentar las dos cosas a la vez
pero no hay que engañarse, tneemos un panorama muy negro
yo las tengo ahora a 1.12 de media
y esta semana estos cabrones igual la bajan al mìnimo otra vez de 0,27,034
y a rezar que no baje màs, o la suben
estamos en manos de depredadores y de canallas, pero los verdaderos culplables son los directivos que han hundido esta empresa en los ùltimos
años

Un saludo

Brokers destacados