Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
164 / 190
#1305

Re: Turnaround - Royal Imtech

O sea es mejor ir con derechos que comprar acciones ahora mismo a mercado... algo no me cuadra, suele, al final de todo esto, estar bastante equilibrado.

#1306

Re: Turnaround - Royal Imtech

De momento aún sigue la acción "vieja" un 100% más cara que las nuevas... (0,02 vs 0,01) de manera que aún tiene MUCHO margen de caída.

#1307

Re: Turnaround - Royal Imtech

Nos podíais recordar el calendario? Yo realmente no me fío mucho de comprar derechos, no sé porqué, pero me parece que no se van a cubrir.

#1308

Re: Turnaround - Royal Imtech

mañana es el último día.

La ampliación está asegurada así que va a quedar totalmente suscrita, lo que no se queden los accionistas se lo quedan los bancos.

#1309

Re: Turnaround - Royal Imtech

Y sabemos cuándo cotizarían las nuevas acciones?

#1310

Re: Turnaround - Royal Imtech

Exacto, Yomimeconmigo, asì es, està subscrita por los bancos, lo cual da cierta tranquilidad
Ahora hay que saber el calendario exacto, creo recordar que HOY es el ùltimo dìa para comprar derechos, si no estoy mal informado, cuando cotizan las nuevas acciones con el splitz ya hecho, etc, si alguien lo sabe, que por favor lo escriba por aki,
Y creo recordar que hoy es el ùltimo dìa para comprar derechos, recordar todos, por cada derecho tienes 1.310 acciones, o sea, por cada derecho tienes que poner 1,31 euros
Yo lo he hecho por fuera de r4
con esta gentuza ya no hago nada, en cuanto venda la ùnica acci+òn que tengo en ese banco de trileros, dejarè un poco de dinero en un fondo monetario y no opero màs con ellos

Paso ya de cfds y futuros, sòlo me han traido stres y sufrimiento
Un saludo a todos

#1311

Re: Turnaround - Royal Imtech

Event Time and date

Publication date Prospectus 8 October 2014
Start of ex-Rights trading in the Ordinary Shares 9:00 CEST on 9 October 2014
Start of Exercise Period of Rights 9:00 CEST on 9 October 2014
Start of trading in the Rights 9:00 CEST on 9 October 2014
End of trading in the Rights 17:40 CEST on 21 October 2014
End of Exercise Period 17:40 CEST on 22 October 2014(1)
Rump Offering (if any) 23 October 2014 7:00 CEST until 17:40 CEST, subject to extension or acceleration
Expected allotment date 24 October 2014

Issue of, payment for and delivery of the Offer Shares (the “Closing Date”) 27 October 2014(2)
Expected admission to trading of the Offer Shares on Euronext Amsterdam 9:00 CEST on 27 October 2014

#1312

Re: Turnaround - Royal Imtech

Saludos.

Solo una pregunta chorra..........los derechos se convertirán automáticamente en acciones? hay que hacer algo especial en clicktrade?

Los restos de derechos que no cubran una accion se materializan en dinero.

Gracias a todos, pe.

Brokers destacados