Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
77 / 190
#609

Re: Turnaround - Royal Imtech

Me alegro mucho por ti Luchi eres un buen tipo. Lo de promediar a la baja te explico como lo hacemos nosotros, cuando vemos una empresa con buenos resultados y perspectivas compramos, que le dan estopa injustificadamente (según nosotros ) seguimos comprando, pero y ahora esto para ti CUANDO VAYAS A PROMEDIAR A LA BAJA pregúntate¿ entraría en esta empresa, si no estuviera ya dentro? Si la respuesta es afirmativa entra. Pero Luchi no me hagas mucho caso que soy forero nuevo, trabajo en inversión pero forero nuevo, no tengo corona, n
Jajajaja. Suerte.

#610

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gracias Rupertbkks

Lo que querìa decir es que os agradezco a todos vosotros que hayàis insistido en que no se puede seguir comprando esta empresa para promediar como estaba haciendo yo.

me he equivocado claramente, no he dejado ni pasar 7 cèntimos de caìda y segu+ia comprando. Mi ùltima compra fuè a 0,7980. Y ha sido la ùltima

Me ha influido Eduardo Faus,ademàs de otras consideraciones que he expuesto en otros posts junto con otros foreros, de ahì mi enfado con èl porque considero que los clientes de renta4 le pagamos el sueldo y apostar como ha hecho por esta empresa y seguir mantièndola en la cartera tècnica me ha influido, lo reconozco. Tal vez porque sea dèbil, como el profesor Von Aschenbald

pero ahora estoy màs tranquilo, no sè si es porque me he quitado Quabit o sobre todo porque he decidido cambiar totalmente de estrategia y no ser tan temerario. Porque no sòlo ha sido quabit, la semana pasada me puse largo con CFDS con Popular y he acabado cerrando perdiendo 500 y pico euros, y coon edreams se me fuè completament la pinza, comprè y vendì a las tres horas perdiendo 1000 euros. No quiero dar làstima ni llorar màs como bien me ha recomendado abordes y algùn otro forero. Simplemente estoy màs tranquilo y deseando que llegue el mièrcoles o jueves para irme una semana fuera a descansar. Y con Imtech voy a seguir pase lo que pase, lo tengo ya decidido. Al menos mientras no pierda los 0,50

Un saludo

P.D Contestando a tu pregunta, si no estarìa dentro de Imtech ahora mismo sì que entraba a estos precios, pero con una exposiciòn de no màs de 6.000 acciones, y por supuesto sin promediar, dejàndolas ahì a ver què pasa

#611

Re: Turnaround - Royal Imtech

Sr. Luchi, siento de veras lo que le ocurre con las acciones de esta empresa. Yo la sigo, pero estoy fuera. Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos. Pero no se torture Vd. ya más. Siguiendo el calendario de acontecimientos propuesto por la empresa según he creído entender después del comunicado del mes de mayo, en un plazo de 2 meses deberían estar despejadas dos incógnitas muy importantes. Uno la desinversión para cancelar deuda y dos la ampliación de capital posterior programada. Son dos hechos muy relevantes para el futuro de la empresa.
Vd. ha seguido una travesía del desierto muy dura con este valor. No compre ni un sólo título más de esta empresa y respete el stp-loss en los 0,50€ que se ha propuesto. Ojalá no toque ese precio antes de que se despejen esas dos incógnitas de las que hablaba antes. Si las soluciones a ellas que encuentra la empresa son de fiar para el mercado, Vd. recuperará toda su inversión, estoy seguro de ello. Si son malas su stop-loss le evitara que pierda toda la inversión. Mucha Suerte.
A los que os vais de vacaciones, a disfrutar todo lo que podáis. A mi aún me queda tajo hasta mediados de agosto. SALUD Y SUERTE PARA TODOS.

#612

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Luchi Visconti te pongo un gráfico para que veas desde otro punto de vista.Las flechas verdes son señales alcista,pero no se ha cumplido ninguna,mientras las señales bajistas se han cumplido todas.

#613

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo opino que el que opere con stop loss no debería hacerlo cuando esté perdiendo un 75% si no mucho antes.
Yo tampoco uso los stop loss y, en el caso de IM llevo un 60% de pérdida. Llegados a este nivel prefiero seguir dentro por si se da la vuelta, cosa que también es probable. Claro, que mi exposición en este tipo de valores es pequeñita.

#614

Re: Turnaround - Royal Imtech

Abordes estas viendo lo que esta sucediendo con GOWES?
un stop-loss de venta a mercado si hubiera bajado por ejemplo por debajo de 20€(llegó a 26€) cuantas pérdidas les habría evitado a los pequeños inversores que ahora la ven en 11 y poco?

#615

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues si tienes razón en este caso.
Yo también estuve en Gowex y disfruté de las grandes subidas, pero me fui saliendo. La verdad, no entendía las bondades del negocio, quizás porqué ya soy mayor. Pero lo que mas me mosqueaba de Gowex era su club de fans y las charlotadas twiteras de su CEO.
Ojalá todo sea un mentira y la acción se recupere, porqué hay mucha gente dentro con mucho dinero y mucha buena fe.

#616

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola amigos
Aclaro que no he puesto un stop loss a 0,50. Lo que he querido decir es que si llega ahì es probable que venda. No me gustan mucho los stopss loss porque ya me han barrido varios, como a todos vosotros
boliquay, no me torturo actualment, estoy màs tranquilo, pero lògicamente preoucpado
Estirao gracias por el gràfico
Empiezo a pensar cada vez màs que el hundimiento de la acciòn responde a una estrategia perfectamente planificada por los grandes que estàn en el accionariado para hundirla y luego recomprarla màs barata. Por esa razòn no pienso vender actualmente.

No podemos permitir lo que estamos dentro que se quieran hacer de oro con nuestro dinero
Gracias a todos vosotros y un saludo

Brokers destacados