Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
48 / 53
#377

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

A día de hoy lo que tenemos es el "ahorro" del pago de 2 millones de euros para sus acreedores principales, facilitando el pago de la deuda a la seguridad social y hacienda, que serían mucho más urgente de satisfacer.

En segundo lugar, igualmente permite destinar una mayor cantidad de recursos hacia el reflote de la empresa, pago por la adquisición de hedonai y nuevos proyectos.

De cada noticia, se pueden ver buenas y malas notas, según el punto de vista de cada uno.

Pongámonos en el caso de que soy un acreedor y me han dado 1 millón de euros en acciones. Lo que más me interesaría, es que la empresa siga funcionando, y hasta que mi participación sea más valiosa en el futuro. Si yo hoy quisiese vender esa cantidad de acciones en el mercado, sería prácticamente imposible, lo perdería casi todo, y llevaría la cotización a los infiernos.

Estas empresas, si han aceptado esto, y lo se de buena mano, es porque pretenden quedarse, confían en los esfuerzos y reestructuracion que se ha llevado a cabo. A día de hoy, no sólo debemos confiar en la palabra de uno o varios inversores, sino leer tu mismo las noticias, intentar entenderlas, buscar opiniones y finalmente tomar tu decisión.

Yo, si te sirve de ayuda, estoy dentro y tranquilo. A lo mejor me equivoco, pero es algo que he decidido yo. Creo que esta empresa no va a estar saneada en 1 mes, pero si que ha mejorado sustancialmente su imagen, su balance y su futuro.
Antes no tenía ningún futuro, solo morir en una agonía, con hedonai y futuros proyectos, si que hay un futuro que se está intentando que sea muy diferente a lo que vive hoy la empresa.

Saludos bursátiles.

#379

Re: Suavitas - Hecho Relevante

Hecho Relevante VOUSSE

09/06/2015 11:46h Exoneración en la obligación de posicionar órdenes de compra de BNP Paribas Sucursal en España, S.A., proveedor de liquidez de VOUSSE CORP, S.A.

La Comisión de Supervisión del MAB, al amparo del punto octavo de la Circular 7/2010 sobre normas de contratación de empresas en expansión a través del Mercado Alternativo Bursátil, ha decidido acceder a la solicitud de BNP PARIBAS, Sucursal en España, S.A. de exonerarse en la obligación de posicionar órdenes de compra, con efectos a partir del fixing de las 12 horas de la sesión de hoy, 9 de junio de 2015, inclusive, en su función de proveedor de liquidez de VOUSSE CORP, S.A (VOU), al haberse agotado el efectivo y no ser posible su reposición inmediata.

Lo que se pone en conocimiento del público en general a los efectos oportunos

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2015/06/76406_Aviso_20150609.pdf

#380

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/06/76406_HRelev_20150625.pdf

Resumamos:

A 26 noviembre 2014:

“La plena propiedad de las participaciones sociales de HEDONAI no se adquirirán hasta que se complete el último de los cinco pagos comprometidos, este último en efectivo y acciones, que A MÁS TARDAR tendrá fecha de 30 de octubre de 2015 (en adelante “fecha de cierre”)”.

.
.
.
.

A 29 de mayo 2015:

“1) Modificación de la fecha de pago correspondiente al tercer pago por importe de € 1.575.000 (inicialmente contemplada para el día de hoy tal y como se informó en el hecho relevante del 10 de marzo de 2015), y fijación conjunta de una nueva fecha dentro de los próximos 15 días, siempre que dicha fecha sea anterior a la contemplada para el cuarto pago (20 de julio de 2015). Resaltar que esta modificación no conlleva el devengo de intereses, penalización adicional, ni incumplimiento o causa de resolución anticipada del contrato de compraventa.

2) Que la Sociedad desembolsar á las siguientes cantidades en concepto de Préstamo Adicional (adicionales a los € 150.000 liberados en el día de ayer de la cuenta depósito):
(i) antes del 5 de junio de 2015, € 225.000;
(ii) entre el 5 de junio y el 20 de junio de 2015, € 225.000 adicionales”

.
.
.
.
.

A 25 junio 2015:

“2,25 millones de euros se pagarán en 15 pagos mensuales de 0,15 millones de euros cada uno, EL PRIMERO DE ELLOS el próximo 30 de septiembre de 2015 y el último el 30 de noviembre de 2016.

1,75 millones de euros se pagarán coincidiendo con el último pago mensual, el 30 de noviembre de 2016.

El comprador podrá optar por aplazar hasta un máximo de 3 pagos mensuales, es decir, 450.000 euros, debiendo abonar por ello un interés del 9% anual, y como tarde abonar el importe el 30 de noviembre de 2016.

Para el cálculo y pago del importe variable, esto es, el 50% del EBITDA generado entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de agosto de 2016, la Sociedad comunicará a Nazca los estados financieros intermedios a 31 de agosto de 2016 y sobre dichos estados financieros y antes del 30 de septiembre de 2016, determinará el importe de EBITDA generado y por tanto el importe variable"

.
.
.
.
.
Marear la perdiz es decir poco...

TIENE UNA PINTA TERRIBLE... sólo espero que no afecte a mis Inkemias..

#381

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

No cabe duda que cada quien interpreta como quiere las noticias... a mi se me hace una excelente. Para mi NUNCA HABIA TENIDO MEJOR PINTA. Hay que recordar que la falta de liquidez esta presente en todas las empresas del MAB, por lo que tener una opción de aplazar pago es lo mejor que podia pasar.

#382

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Supongo que andarás pillado... ¿una nueva constatación de que no se puede dar por definitivo ni cierto nada de lo que dicen la empresa, y no precisamente en la buena dirección, te parece calificable de “NUNCA HABIA TENIDO MEJOR PINTA”??? (creo que dejas clara tu objetividad... a parte de que mirando tu historial de intervenciones en Rankia está clarísimo que o sólo estás en Suávitas o sólo te preocupas de ella... y siempre en un sólo sentido)

“El acuerdo contempla que si Vousse logra desembolsar antes del 20 de julio el precio de compra acordado con Nazca, este se reducirá en un millón de euros. ‘Creo que lograremos cerrar la compra antes del 20 de julio’, dice Guerrero" (Director General de Vousse)
(http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/62719-el-grupo-mexicano-atlas-pone-a-prueba-el-mab-y-el-negocio-de-la-estetica)

PD.- A los novatos en el valor: LEEROS EL FORO

#383

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse - Hecho Relevante

Hecho Relevante VOUSSE

26/06/2015 [14:46] VOUSSE CORP, S.A. Exoneración en la obligación de posicionar órdenes de venta de BNP Paribas Sucursal en España, S.A., proveedor de liquidez de VOUSSE CORP S.A

La Comisión de Supervisión del MAB, al amparo del punto octavo de la Circular 7/2010 sobre normas de contratación de empresas en expansión a través del Mercado Alternativo Bursátil, ha decidido acceder a la solicitud de BNP PARIBAS, Sucursal en España, S.A. de exonerarse en la obligación de posicionar órdenes de venta, con efectos a partir del fixing de las 16:00 horas de la sesión de hoy, 26 de junio de 2015, inclusive, en su función de proveedor de liquidez de VOUSSE CORP, S.A (VOU), por el desequilibrio de los saldos de las cuentas de liquidez.

Lo que se pone en conocimiento del público en general a los efectos oportunos

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2015/06/76406_Aviso_20150626.pdf

#384

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Pillado quizá desde hace tiempo. Para bien o para mal en Vousse tengo mas del 50% de lo que tengo ivertido en el MAB. Objetividad... digamos que transmito lo que pienso, yo no soy analista de mercados, simplemente me interesa mi inversion, por lo tanto al invertir en una cotizada supongo que es porque me lo creo. Dudas ....... evidentemente esto es un sube y baja emocional que todos ya conocemos, sin embargo en mi OPINION PERSONAL, Vousse, hoy con Hedonai en su portafolio y con una cifra de negocios prevista de 14mm, (en vez de 2mm) donde la compra de dicha empresa no depende de pagos en los próximos 90 días, ya que hemos visto el ultimo aumento de capital realizado por vousse (apenas 40 mil euros), insisto que para mi nunca había tenido mejor pinta. Creo que el ratio deuda - cifra de negocios y la posibilidad de que el EBITDA supere 1mm hace que nunca haya tenido mejor pinta. Ya tenia mucho de no participar en el foro, quizá la diferencia de opinion entre nosotros es que yo ya daba por perdida esta inversion en la época de Suavitas (evidentemente después de muchos altibajos emocionales). Y ahora pienso que puedo recuperar y porque no hasta ganar algo. En fin cada quien a lo suyo. También tengo algo en Facephi, Ebioss y Masmovil.

Brokers destacados