Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
805 / 7.126
#6433

Re: Duro Felguera (MDF)

Los resultados en la línea de lo esperado, malos muy malos y seguimos viendo datos muy preocupantes que ensombrecen el futuro. La contratación mal muy mal para compensar esta realidad nos hablan del cuento de la lechera que en fino o en lenguaje de MBA lo llaman "Pipeline". Márgenes bajando dividendo recortando año tras año. Sr. Preisdente es Ud. Un pésimo gestor, un mediocre y alguien que de no ser el dueño del cortijo iba Ud. A la calle. A ver como defiende en la próxima Junta General de Accionistas la injustificada y arbitraria decisión de subida de retribución cuando los resultados de la empresa son decepcionantes. Se. Del valle váyase

#6434

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdona ¿qué es el PIPELINE?.
(por Internet he visto que es algo así como "cartera de productos en fase de desarrollo")

#6435

Re: Duro Felguera (MDF)

Orviz, siempre es un placer leer tu opinión, desde mi punto de vista un pelín negativa en exceso pero creo que honesta, y eso para mi tiene gran valor.

Si estás interesado en ir a la JGA y compras las 400 acciones pues genial, así ayudarás un poco a subir la cotización, pero como yo no voy a asistir no tendría problemas para que me representases.
Aunque no me parecen "malos" resultados cuando invierto en una empresa espero que crezca, y más si los tiempos son favorables como parece que está siendo para el resto de empresas del sector, por lo que culpabilizo a la dirección. Así que si algún crítico se pasa y levanta al voz (siempre con educación) que bienvenido sea.

#6436

Re: comparaciones

P.E:R duro felguera 13 , P.E.R Tecnicas 14.64. Tecnicas crece en beneficios y contratacion y nosotros bajamos. Según parece el yerno, no ve claro que no vaya a seguir esta decadente situación ya que quita del último dividendo 0,02€ . Si lo pagara como los anteriores el total de dividendos con cargo a 2.14 seria de 0,24€ por acción frente a los 0.33€ que ha habido netos, supondría un pay-out del 72,73%. Alto poer supuesto pero la diferencia será pagar 0.22€, lo que supon e el 66.7%, y la diferencia 3,2mn. Si el gestor creyera que este ejercicio de 2.015 va a ser mejor, el no haber cambiado el dividendo seria una señal de confianza. el recorte indica que no espera mejoras reales en este ejercicio. Un verdadero alarde de falta de visión, algo a lo,que ya estamos acostumbrados. Con el precio del dinero actual el P,E,R es bueno, pero a poco que el empujara el ánimo de los inversores podría haber habido una consolidación de los,precios actuales. Pero el primero que debe creer que el pipe line tiene algunos visos de realidad en contratos importantes es el y por ello debía mantener el dividendo.. Pero claro en el Pipe line, por lo que veo sigue pensando en la central de telfers

#6437

Re: Duro Felguera (MDF)

Segun remuneracion de directivos se ha bajado el sueldo en 100.000€.
Lo de la bajada de dividendo casi que era sentido comun que se fuera a dar... Yo tengo que decir que mi preocupacion sobre la accion ha bajado despues de ver los resultados del tercer trimestre y me tranquliza mas el cuarto, ahora toca buscar una estabilidad y utilizar bien los recursos para mantener estable los beneficios y aspirar a unos beneficios de 60 millones de euros en un mundo cada vez mas competitivo.

El que busque el pelotazo, creo que ni Duro ni muchos valores que cotizan hoy por hoy te lo puedar, siempre te la puedes jugar por un chicharro y buscar una rebote del 300%.

Luego nos sorprendemos de los GoWEX, CARBURES y CODERES....

#6438

Re: Duro Felguera (MDF)

beneficios 48 millones pagos de dividendos 41 , con lo cual bajada de dividendo
caja neta solo 119 millones
deuda financiera aumenta un 81 % que barbarida
beneficios un - 42 pocas empresas de la bolsa han bajado tanto
y sin contratos
saludos

#6439

Re: comparaciones

Hay que ser consciente de que si hace bien las cosas se podran conseguir 60 millones de beneficio, pensar en algo mayor es puro eutopia al igual que ciertos dividendos, eso si te la puedes jugar hacer negocio en paises inestables donde nadie quiere entrar y no tiene competencia y quizas puedas volver a tener un beneficio de 80 o 90 millones pero tienes que asumir un gran riesgo de impago.

#6440

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias, no lo había visto.

De todas formas sigue sin cuadrarme el salario y más si tengo que tragarme el proyecto de Argelia del 26 de Diciembre del 2013 como del 2014, si lo hago para que los resultados no me parezcan malos entonces no entiendo la subida de salario del 2013, ni tampoco entiendo que aún con la bajada siga cobrando más que en 2012 ya que los beneficios van a menos.

Quedémonos con la nota (no sé si positiva o negativa ya que de buena gana me gustaría que subiesen los salarios justificando que la empresa gana más y mejor) de que DF gasta un 1M menos en retribuciones a consejeros...

Brokers destacados