Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
1 / 83
#1

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Abro este nuevo espacio para todos aquellos que estén interesados en el valor que comienza a cotizar el 13-02-2015 en el continuo

#4

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola, cómo crees que afectará a Natra ? crees que también subirá?

#5

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

La verdad es que es de las farmas pequeñas interesantes que cotizan en el M.C, con unos números muy buenos...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#6

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

El ticker será RJF. Hoy a primera hora en muchos brókeres todavía no lo habían actualizado. En mi caso que opero con R4, lo ha actualizado a media mañana

#7

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6517/natraceutical_desaparece_y_se_llamara_laboratorio_reig_jofre.html

Medio año esperando este momento. Siempre dan las noticias los jueves en horas intempestivas. :-/

El Lunes tiene que romper seriamente al alza. En este momento me encantaría ser directivo de esta empresa... Es un gigante levantándose del suelo. Y todavía sin información de resultados, ventas en EEUU de Reig Jofre, sinergias, etc. Que se preparen, que los españoles estamos volviendo. El sector farmacéutico y médico nos lo vamos a que quedar a nivel mundial.

Solo espero que no se fundan los beneficios en un dividendo como hicieron los de Natra, que inviertan en mejorar y expandirse.

Fusion

#8

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo creo que aquí lo importante a reseñar de esta fusión es que Natraceutical tenia estimaciones de ventas para 2014 de 31.002.300 euros con unos beneficios de 747.460 euros, y junto con RJ, la estimación de ventas es de 158.308.570euros!!!!!!!!!! con un beneficio de 12.535.250 euros!!!!!
O sea, mas de cinco veces las ventas y beneficios de Natraceutical!!
Se convierte tras la fusión en la quinta farmacéutica española con un EBITDA de 17 millones y un PER de 21,36 veces los beneficios.
Hay que recordar también que estas dos compañías tienen economías saneadas (Natraceutical liquidó una deuda de 2,3 millones de € el pasado año) por lo que sin duda serán una de las empresas con mayor crecimiento en este 2015.
Por otro lado, se me antoja que 0,235 por acción nos va a parecer un regalo dentro de unos meses.
Un saludo

#10

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Me surge una duda. En mi broker me han actualizado la posición desde NTC (las compre en marzo del año pasado) a reig Jofre con posición a fecha del dia 13 de Febrero.

¿Eso se considera venta? ¿La nueva posicion recoge el tiempo que las tenia desde natraceutical?.

Es decir, si las vendo en Abril por ejemplo ¿se entiende que las llevo desde hace mas de un año?. ¿O el tiempo empieza de cero desde el 13 de febrero?

#11

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hoy ha cerrado parecido ayer...esperemos que cuando den resultados pegue un buen rebote...yo estoy con que si pagaran dividendo aunque sea poco.

#12

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola Black, las acciones sólo han cambiado de nombre, la antiguedad es la de Natraceutical, pero de todas formas este año todas las ventas de más y de menos de 12 meses van en el mismo saco.

#13

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Presentan resultados el dia 26 no?

#15

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Te da igual con la nueva reglamentacion del irpf no hay diferencia de tributacion en funcion de la antiguedad,

Brokers destacados