Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
58 / 83
#856

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hoy si que ha espabilado,pero hacia abajo!!!.Alguna explicación de la bajada?.

#857

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hecho relevante: pago dividendo con Split (flexible acciones o pasta). 66 derechos por cada acción nueva. Los derechos se garantiza un precio de 0.047€. Hay gente que tiene la costumbre de salir antes de dividendos.

Pero han caido la mayoría del MAB y del Continuo por efecto del miedo Banco Popular y ya se habla del siguiente: Liberbank.

 

#858

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hoy entraba en vigor el script dividend no?

#859

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Si, pero nada de lo anunciado, habian dicho derecho a 0.047 y proporcion del cambio 66/1 pero veo que empezo a 0.042 y ayer cerro en 3.026 ......... no me sale esa proporcion ..................

#860

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

0.047 es el precio de compra por cada derecho que te paga Reig Jofre si decides recibir el dividendo en efectivo, ejem. si tienes 1.000 acciones son 47 euros menos la retención de Hacienda que creo es del 19%. Si vendes los derechos en el mercado pues los cobrarás al precio al que cotizen en ese momento. Pregunta, que vais a hacer?

#861

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

0.047x66= 3.102  Si es cierto y la proporcion es asi mientras no supere la cotizacion  el 3.10 o el derecho 0.047 mas rentable la opcion de la empresa ................

#862

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Esto es muy raro, estoy en clicktrade y voy a vender los derechos de Reig jofre y el precio de venta es 0,407 y no 0,047. Si lo vendo me dan mas de 2000 mil euros. Ademas pone repsol SA-Rights con las mismas acciones de reig jofre y yo no tengo acciones de repsol. Esto que es?

#863

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo tengo acciones de Repsol y el derecho esta en esos niveles, tambien estan cotizando como RJF ..... supongo que sera un solape de informacion ....... pero si lo puedes vender ... yo que tu lo haria a ese precio..... jejje menudo beneficio le sacarias ............

#864

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Buenas tardes,

es cierto. Tambien tengo clicktrade y te dan las opciones de recibirlo en cash o en acciones, pero me pone repsol 1 cada 34. Creo que es un error. Habra que escribirles, no?

#865

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola , yo ya les he llamado y me han dicho que el lunes a las 8h se pondrán a resolverlo,

yo aparte tenía unas TEL y ha repartido dividendos y tampoco me explicaban de dónde salía el dinero.

Menuda sorpresa tenía más dinero y  unos der de Rep sin tener REP.

#866

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Gracias aimarr.

A ver si lo arreglan pronto...

#867

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Que pasa, esta suspendida??? no hay movimietos en accion ni en derechos

 

#868

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Parece que lo estan arreglando. Lo que no me queda claro es como comprar o vender los derechos faltantes o sobrantes en la aplicacion.

Esta es la primera vez que tengo derechos sobre acciones.

#869

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Tu banco te debe pasar todas las condiciones y plazos, pero desde ya puedes vender tus derechos si lo deseas, aunque por ahora no seria un buen negocio ya que la empresa te da 0.047€ por ellos y ahora cotizan a 0.045€.

 

Saludos.-

Brokers destacados