Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
1 / 102
#1

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola a todos:
Sé que soy algo repetitiva y cada cierto tiempo pregunto por Jazztel, pero bueno es que ahora en algo más de una semana ha pasado de 8.45 a 7.68 y bueno no sé si esta vez va a remontar.
Recuerdo cuando estuvo a 8.45 que dije: en el momento que suba a 9 lo vendo, pero no subió si no que empezó a bajar y ahora lo que digo en poco ha bajado mucho, yo no sé si son fluctuaciones o qué va a pasar!! pero estoy de los nervios .
Qué opináis ?? Se repondrá ?

#2

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ya te comenté en el otro hilo que abriste, que vendieras obteniendo ganancias, y diversificaras tu capital. Si pides consejo, y luego pides otra vez consejo sobre lo mismo, asi es, eres repetitiva.

#3

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ha estado muy alcista desde 2.009 y es normal que corrija, yo no descartaría que vuelva a atacar los últimos máximos en las próximas semanas una vez se apoye sobre los 7€ o antes y en caso de no superar estos últimos máximos entonces sí que una larga corrección hasta el entorno de los 6 - 5,50 € ganaría enteros en mi opinión.

S2

Jazztel semanal

Jazztel semanal

#4

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Jazztel como el 90% de los valores del indice ibex35 está alcista.
Sólo es cuestión de tiempo que alcance los 10.23.
En teoría debería de corregir antes hasta la zona comprendida entre 7.60- 6.85 y desde ahí remontar hasta los máximos. Una vez en esa zona tarde o temprano los romperá y se acercará a los 10.23.

La bolsa española está alcista desde hace menos de un año, y esto sólo acaba de empezar.
Los ciclos alcistas durán de media 3.5 años y puntualmente se puede prolongar hasta 8/ 10 años.
Por supuesto habrá correciones por el medio del camino, pero el motor de fondo es alcista.
Este movimiento al alza va a afectar más a unos valores que a otros pero en mayor o menor medida.
Jazztel es uno de esos valores que lleva meses moviendose al alza por encima de la media.
A pesar de la morosidad Bancaria, a pesar de la deuda del gobierno, a pesar de las crisis, a pesar de el "todo va mal", a pesar de todas las noticias catástroficas que aparezcan esto se va para arriba (como mínimo hasta el 2017).
Yo veo el ibex por encima de los 16000.
DEBAJO DEL MIEDO ESTÁ EL DINERO.

#5

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Gracias a todos por contestar ..
La realidad es que hay gente que vale para invertir en bolsa (de forma agresiva con pérdidad de tu propio capital) y gente que no vale. Yo estoy en el segundo grupo .

Cuando compré en varias etapas en jazztel, inverti 22000 euros más o menos, y ahora me hubiera gustado sacar 30000 para ganar al menos 10000 euros en un periodo de casi 9 años.

Me dije cuando estaba a 8,55 que cuando llegara a 9 lo venderia y no ha llegado, ojala lo hubiera vendido y asi olvidarme de algo que se está convirtiendo en una obsesión ..

Ahora como ha caído tanto en tan poco tiempo: de 8´55 pasó a 8,3 y luego ahora está a 7,69 no veia luz y por eso os he preguntado, y me he fijado un objetivo : si llega a 8,5 independientemente de no ganar lo que esperaba lo vendo y ya está, porque no me compensa todo lo que sufro , el levantarme y ver la pestaña de jazztel y dejarla fija en el navegador..

#6

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Mujer pues no te compliques la vida vende y ya está, no te martirices por ganar poco en 9 años por lo menos no pierdes y alegra esa cara que la vida son dos días y hay que aprovecharlos. Saludos.

#7

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Siento ser un aguafiestas, pero Jazztel está carísima. Cotiza a PER 30, que es una auténtica barbaridad. El doble de cara que Telefónica o Vodafone por ejemplo.

Además hay muchísima competencia en el sector y las grandes, Telefónica, Vodafone y Orange han espabilado y están recuperando cuota de mercado a base de reducir tarifas (menos rentabilidad para todos y menos clientes para Jazztel)

Esto sucede por una única razón, y es que el mercado está especulando con una posible OPA. Puede que suceda, o puede que no. Hay por lo tanto dos escenarios:

- Que la compre alguna teleco gorda y la acción suba inmediatamente como la espuma. Es por lo que la gente está invertida a estos precios. Este supuesto no te afecta en el caso de que pienses vender a corto plazo. Además a estos precios parece complicado que alguna otra empresa la compre, porque tendría que pagar más del doble de lo que vale.

-Que no la compre nadie, en cuyo caso debería volver a cotizar a su precio real, que es la mitad de lo que vale ahora mismo

El mercado hará lo que le de la gana, pero por mucho que te digan eso solo lo sabe la Bruja Lola, y tienes que tener claro que el precio de Jazztel es ahora mismo aproximadamente el doble de su valor real, y eso siempre que mantuviera la misma rentabilidad actual en su negocio.

A la gente que te dice que va a subir por análisis técnico pregúntale si ellos van a comprar también a estos precios

#8

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pues si que eres optimista tu viendolo por encima de 16000... para ello deberían las empresas ha dar beneficios de cuando estaban en 14000 puntos y empezando por los bancos que forman el IBEX les queda un largoooooo camino, empezando por bajar la morosidad y eso pasa por crear empleo... osea que quiza veamos el IBEX en 16000 pero dentro de algunos años cuando el dinero ya no sea dinero y vayamos todos comprando y vendiendo tiempo xD

Brokers destacados