Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
472 / 2.888
#3769

Re: GOWEX

Thirty seconds to mars! vaya pedazo de grupo! :D

Que grande el video. Jared es todo un ejemplo de superacion personal.

#3770

Re: GOWEX

Muchísisma suerte en tu nueva empresa, espero que tus decisiones te lleven a buen puerto. Tu fuiste el forero que contestaste a mi primer mensaje allá por Junio y me disté ánimo para seguir aportando algo (no mucho) al foro. Toda la razón cuando hablas de la suerte que tenemos al vivir en un país con estas características, yo he estado este y otros veranos en Etiopía y uno aprende a relativizar los problemas que nos acucian por aquí viendo lo que tienen que superar cada día en aquellas latitudes y además son capaces de darnos lecciones de humanidad.
Para animaltrack, decirte que el comienzo de los cuarenta es la mejor edad en la vida de un hombre, mantienes actitudes de juventud pero con la madurez y posibilidades económicas que da la edad, así que ¡A disfrutar!. Ya que estamos desnudándonos personal y musicalmente, aquí va mi aportación http://www.youtube.com/watch?v=YYjBQKIOb-w. Es lo que somos todos los que seguimos adelante cada día intentando que este mundo mejore un poco, y vuestros comentarios desinteresados demuestran vuestra generosidad.
Un saludo.

#3771

Re: GOWEX

Tienes toda la razon,la madurez te hace ver la vida desde otro prisma,y los problemas los acometes desde otra perspectiva.
El Camaleon un genio imperecedero de la historia de la musica.Gracias por HERO.
Ya que estamos metidos en faena,ahora toca un poco de relax con un toque de sobredosis de decibelios.Os aconsejo escucharlo mirando a la Luna,jaja.SALUDhttp://www.youtube.com/watch?v=PGwPSPIhohk

#3772

Re: GOWEX

Mirando a la luna y acompañado de alguna receta alegal del Doctor Feelgood. Jeje.

#3773

Re: GOWEX

Al final voy a llorar....
Ahora me toca a mi! Esta me gusta desde que era niño, allá por los 90.
http://www.youtube.com/watch?v=wfXZDZJR0Wo

:-)

#3774

Re: GOWEX

LOS DEPECHE XD,Disfrutando el silencio,joder Share la primera vez que los oí tenia 16 años, me iba mas la caña pero estos tenían algo especial,para mi son pioneros en la musica electronica,siempre me han gustado, si te contara las fiestas corridas para acabar con este tema,tengo un colega que pinchaba en todas las liadas que haciamos y terminabamos con esta o con el The End de los Doors.Salud

#3776

Re: GOWEX

Cuando las gráficas,los mercados, los índices,etc,etc,te lleven a lo más alto del estres

relájate escuchando un clásico.Las años jóvenes me abandonaron hace mucho tiempo.....

www.youtube.com/watch?v=39DNaNAMKAU

Brokers destacados