Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.348 / 16.989
#34778

Re: Farmas USA

Que rotura el triangulo de ZLCS , eh? Primero rompe ligeramente por abajo para levantar unas cuantas shares a los de los stops y luego boom! Cuidadin para los que les pique entrar el Lunes, RSI sobrecalentado, sobrecompra.

. . Y CLSN? Esta esta a punto de caramelo ... trazo una posibilidad

Una que hacia mucho que no miraba, HZNP. Yo diría que no ha roto la figura. RSI bien recalentado. Podría ser que quisiera irse a contruir el "asa de la taza"? Aunque se parece mas a una bañera que a una taza ... Las bañeras tienen asas?? En fin ;)

#34779

Re: Farmas USA

Y sobre ACHN, veo esto, donde freno en after, no parece casualidad.
La siguiente parada podría estar en 3,5x pero creo que si pierde esa linea roja no va a ser para bajar menos de un -10%. Si la pierde, el siguiente peldaño seria bastante considerable, por los 3 primero y 2,60 después. Espero equivocarme.

Aqui hay mucho institucional. Depende de ellos y solo de ellos mantener y recuperar el precio.

:(

#34780

Re: Farmas USA

Hola a todos. He estado 10 dias fuera. Vacaciones. Casualidad o no en mis vacaciones de setiembre del año pasado el ultimo dia caida de ZLCS de un 50%. Ayer que volvia tambien, rotura al alza y +30%. Yo las veo en 1,6$ la semana que viene.

Voy cargado de ellas, y ahora no las suelto, el lunes-martes liquidaran el fantasma del RS y luego hasta resultados phase 2 no tienen nada malo pendiente. Suerte que pille mi ultimo gran paquete en 0,5 !!
Suerte a todos los de dentro y a los de fuera tambien.

#34781

Re: Farmas USA

Toma tazas y posibles asas...

#34782

Re: Farmas USA

oncs y actc

#34783

Re: Farmas USA

Mgras, No quiero cortarte el pedo, pero decir que la ves en 1.6$ la semana que viene me parece una barbaridad. (Y los usanos estan diciendo brbaridades iguales desde ayer). Ojala pasara (yo sigo dentro) pero sencillamente no tiene fundamento ninguno. Y te lo razono, pues si no lo hago estas palabras no valdrian nada.... Que le hayan concedido un Orphan para el Z160 (para "management of postherpetic neuralgia") por si solo no tiene garantizado nada. A otros en su dia se lo dieron, y fracasaron. (Google te contara varios ejemplos..). La FDA da la categoria de Orphan Drug en base a lo que dichos medicamentos van a tratar, no en base a resultados de sus fases. Mi punto de vista es que sin datos de sus DOS FASES 2 pendientes para antes de final de año (one for lumbosacral radiculopathy LSR and one for post-herpetic neuralgia PHN), las cosas no han cambiado, es decir, no hay fundamentos para que el Lunes ZLCS valga 1.6 dolares. Los datos son los datos, y en el ultimo earnings report de Junio del 2013 el EPS fue de -0.08 dolares/accion (proximo earnings report para el 4 de Noviembre), lo cual sin datos del Z160 hacer ver que ZLCS a ojo no vale 215 kilos (a 1.6 dolares). Ojala me equivoque y lleguen a esa cifra, pero la ultima vez que llego a esas cotas, fue por las expectativas sobre Synavive y los datos de su Phase 2b trial revelaron que no eran prometedores como se esperaba y abandonaban su desarrollo. Eso hizo caer la acción (aproximadamente) de 1.5 dolares a 0.5 dolares. Si esa caida te parece mucho, esperate a ver los resultados de Z160, porque el Z160 para ZLCS es practicamente un todo o nada. Si eso falla, la empresa vale mas bien poco o NADA porque lo proximo es una fase I de Z944 (la cual se supone que debia estar concluida, pero se ha debido retrasar porque luego dijeron que esperaban datos a finales de año (esto ya son solo malos pensamientos mios, pero no me gusta)).

Si Z160 triunfa, esto es carne de Buyout y veremos un x2, x3 o x5 de los valores actuales (la verdad, no se valorarlo, requeriria un estudio intensivo) pero si fracasa, corre y no mires hacia atrás. Esto es riesgo, y a mayor riesgo, menor precio. Yo llevo dentro del valor 1 año y un mes y sigo LONG, pero a medida que me acerque a final de año, si aún no estoy OUT, aguantaré unica y exclusivamente con los profits, que suficientes veces me han corneado ya en otras plazas. Saludos, y animo para los que llevan ACHN en cartera.

#34784

Re: Farmas USA

Hola y buenas que soy estreno en este hilo, pero llevo algunas farmas.
En ZLCS, llama la atencion el grafico que cuelga framus-morrigan pero en esta pagina todos los osciladores aconsejan Strong Buy,
http://www.barchart.com/opinions/stocks/ZLCS
Varias de las grandes como Merck y Novartis ya han mostrado interes por Z160
Creo que el 8 de Octubre presentaran resultado de la Fase II de su Orphan Drug Z160 y si son favorables q eso espero se pasara a Fase III o fase clinica, solo eso podria dispararle mucho mas ¿ Que opinais..?

Brokers destacados