Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.540 / 16.988
#36314

Re: Farmas USA

Entonces quizás lo correcto sería entrar con un stop a 4,5?

#36315

Re: Farmas USA

Por favor, hay información suficiente en el hilo como para tomar una decisión. No insistamos más con este tipo de preguntas.

Cada uno tiene un perfil de riesgo diferente y conoce su cartera y forma de operar. Obviamente a 24 horas de un evento tan significativo como el que tiene AMRN de poco vale el técnico.

Hoy posiblemente sea un día muy volátil tanto hacia un lado como a otro y el que lo sepa aprovechar podrá hacer dinero, pero ojo, también podrá perderlo con mucha facilidad.

.
.
Salu2!

#36316

Re: Farmas USA

es lo que tiene la bolsa kiyo que es como la vida misma, la codicia y el miedo, el miedo y la codicia.

#36317

Re: Farmas USA

Uy, "la pareja", que a Framus le gustan las rubias de cejas morenotas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#36318

Re: Farmas USA

Al final la decisión será exclusivamente médica. Estamos todos demasiado influidos por películas y series americanas de sobremesa y sobre leyendas de cuidadores de valores y Mr Johnsons encendiendo puros con billetes de los grandes.
El comité no puede ni va a valorar la posibilidad de que Amarin se vaya a hacer puñetas si la decisión se retrasa.

Desde nuestra posición vemos al comité como los señores que se limitan a votar y luego se van a su casa tan tranquilos, cuando en realidad sobre ellos pesa una gran responsabilidad, no económica, sino médica. Los efectos económicos son solo efectos colaterales.

El comité es el responsable final de los efectos secundarios, o de la ausencia de efectos beneficiosos de un medicamento aprobado para una determinada indicación. A mí me parece lo más natural del mundo que le pidan al laboratorio que defienda este beneficio sobre la mejora del riesgo cardiovascular. A mí la pregunta me parece impecable y en modo alguno alberga acusaciones ni dudas. Si Amarín es capaz de defender esta postura con acierto es el único pero que le queda al comité para la aprobación.

Todos queremos que gane el sí, pero yo creo sinceramente que es el resultado más probable. Habiéndose demostrado su seguridad y su eficacia me parecería extrañísimo que retrasaran la aprobación hasta el 2016. Lo que necesita el comité es algo a lo que agarrarse y la pregunta en cuestión la veo más como un "échame un cabo camarada" que como una amenaza.

Brokers destacados